Viral Joven celebra aniversario con su novia en una taquería
Crédito: TikTok Javier Muñoz /@javiermunozs
10 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Joven celebra aniversario con su novia en una taquería

Celebra aniversario con su novia, quien renta vestido y se maquilla para la cena, lo que no se imaginaba es que fueron a una taquería. El video se populariza.

Existen muchos rituales entre las parejas como la celebración de un mes con mes, por lo que se convierte en un día especial y detalles no pueden faltar ese día. En TikTok un joven compartió cómo celebró el aniversario con su novia en una taquería, pero ella no se lo esperaba.

“Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia”, es lo primero que se lee en el video compartido por el usuario de TikTok Javier Muñoz (@javiermunozs), el cual se ha popularizado en la red social.

La joven a pesar de no saber a dónde irían a cenar, ella decidió vestirse para la ocasión de la celebración, por lo que se puso un vestido verde que rentó y se maquilló, llevándose una sorpresa.

La pareja celebró su aniversario en una taquería, por lo que en el video, la chica se encuentra sorprendida, por lo que el novio decide grabarla cuando estaban sentados en la mesa y le entregan el menú.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer destruye auto, tras descubrir infidelidad de su novio

Joven se muestra sorprendida al llegar a taquería

A pesar de que la chica no sale diciendo nada, lo cierto es que el video de TikTok, se viralizó en la red social, donde los internautas no han dejado de dar su opinión.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

El video que ya suma más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios, muchas críticas hacia el novio. Tal como el caso de una usuaria llamada Flor Milagros dijo: “Los hombres tal vez no lo entienden pero esas cosas lastiman, aunque haya mucho amor”.

Otro sujeto llamado Ian José explicó que “hay personas diciendo que quizás no tenía el dinero para pagar algo más caro, pero debió haberle dicho y que ella tampoco gastara en rentar un traje”.

“Para mi ella esta soltera”, “yo viendo que no captó que quería el anillo”, “bro tu novia está soltera”, fueron otros de los comentarios.

No sabemos en qué acabó aquella noche especial, lo que es cierto, es que la pareja sigue junta pues siguen compartiendo videos en TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado