Niño de Querétaro le salvó la vida a aficionada del Atlas
06 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Niño de Querétaro le salvó la vida a aficionada del Atlas

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien” aseguró la aficionada del Atlas.

Durante este fin de semana, las redes sociales, principalmente Twitter, se volvieron un centro de testimonios y de repudio tras lo sucedido en el Estadio La Corregidora, el pasado sábado, donde nos encontramos con el relato de cómo de niño de Querétaro le salvó la vida a aficionada del Atlas .

Durante el partido Querétaro vs Atlas, en la jornada 9 del torneo de Clausura 2022, la afición se salió del control, terminando en hechos violentos, el cual dejó al menos 26 heridos y otros tres en estado grave.

Una joven aficionada del Atlas contó cómo fue el terrorífico momento que vivió durante el partido en el que hombres agredían a cualquiera que llevara puesta la camisa del equipo rojinegro, y agradeció a un niño, del equipo contrario, haberle salvado la vida.

“Gracias al Niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, escribió en su tuit.

Asimismo, explicó que la camisa estaba autografiada, por lo que la chica indicó que si el niño se comunica con ella o llega el tuit a verlo, ella la puede regresar.

En otra publicación, la joven reconoció lo difícil que fue el día, así como expresó el miedo que tenía de ser agredida.

“Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza”, escribió la joven.


PODRÍA INTERESARTE: Liga MX suspende a la Corregidora y barras visitantes

Agradecen Hernán Cristante por resguar aficionados del Atlas


Otro de los héroes de la noche en este terrible enfrentamiento, fue Hernán Cristante, quien le permitió resguardar a los fanáticos del Altas y cualquier persona en el túnel para que no fueran agredidas.

Esta storia lo confirmó la joven de Twitter identificada como @bichiyal_12.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado