Liga MX suspende a la Corregidora y barras visitantes
06 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Liga MX suspende a la Corregidora y barras visitantes

Suspenden al Estadio La Corregidora y mañana se reuniran todos los clubes de la Liga Mx para definir qué pasará con las barras visitantes.

Tras los hechos violentos registrados en el partido Querétaro vs Atlas, el presidente de la Liga MX , Mikel Arriola, indicó este domingo, una suspensión de La Corregidora y así como a las barras visitantes.

En conferencia de prensa, Mikel Arriola, en conjunto con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y los Gallos de Querétaro, dieron a conocer las sanciones respectivas después de la pelea que dejó a al menos 26 personas heridas.

“Te anticipo que las barras visitantes a partir de hoy, ya no van a poder ir a los estadios. El estatus de suspensión es a partir de hoy. No podemos generar actividad futbolística aquí. Una vez resuelto, podremos seguir adelante”, indicó.

Asimismo, el dirigente de la Liga MX señaló que dio un recorrido por el Estadio La Corregidora, así como por el hospital 1 de Querétaro donde se encuentran los pacientes graves, quienes esperan la reacción de estos en las próximas horas.

PODRÍA INTERESARTE: Querétaro vs Atlas: Aumenta la cifra de heridos, 3 personas graves

Asamblea para definir el futuro de las aficiones


Será este martes 8 de marzo de 2022 a las 9:00 horas, cuando los Club de Fútbol de la Liga MX, en conjunto con los Gallos Blancos del Querétaro y los Zorros del Atlas definan el futuro de la afición en los partidos.

Asimismo, a partir de este domingo 6 de marzo, el estatus jurídico del Estadio La Corregidora es de suspensión, por lo que no habrá actividad futbolista y la Comisión Disciplinaria va resolver respecto a qué va pasar con el recinto.

PODRÍA INTERESARTE:

¿Desafiliación del Querétaro?


Muchos se preguntan si es posible una desafiliación del Querétaro, y a pesar de que la respuesta aún no se sabe, no se descarta que pueda suceder.

Por su parte, Mikel Arriola indicó que primero van a analizar todas las pruebas antes de tomar una decisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado