Muere el hombre más longevo del mundo a sus 114 años

Muere el hombre más longevo del mundo, Juan Vicente Pérez Mora, quien en dos meses iba a cumplir 115 años. Así se reportó la partida del venezolano.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Muere el hombre más longevo del mundo a sus 114 años.jpg
Crédito: RS

El venezolano, Juan Vicente Pérez Mora, quien en el 2022 fue reconocido por la organización de Récord Guinness como ‘el hombre más longevo del mundo’ falleció este abril de 2023 en el Estado Táchira a sus 114 años.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Muere joven tras salir disparada de juego mecánico en Chiapas; hay otra joven lesionada

La noticia fue compartida por el gobernador del estado venezolano por medio de sus redes sociales, quien publicó una nota luctuosa, lamentando la muerte de Juan Vicente Pérez.

Cabe destacar que el hombre reconocido mundialmente como el más longevo del mundo, estaba por cumplir 115 años en dos meses.

‘El tío Juan’ como era popularmente conocido, nació un 27 de mayo de 1909, se dedicó durante más de 50 años a la agricultura y tuvo 11 hijos con Ediofina García, quien falleció en 1997 luego de 60 años de matrimonio.

Antes de recibir el récord Guinness, su historia y nombre se dio a conocer por la agencia de noticias EFE, quien compartió su historia y en ese entonces la convirtieron como su “familia certificada”.

El hombre más longevo del mundo tuvo que esperar hasta el 2022 para ser reconocida por la organización internacional, quienes le otorgaron el título por el que ahora también es reconocido, un 17 de mayo de 2022.

PODRÍA INTERESARTE: México gana Récord Guinness por el guacamole más grande del mundo

Margarita recordará a Andrés García con misa en primer año luctuoso

[VIDEO] Margarita Portillo confiesa que Andrés García se le ha aparecido y nos relata esos momentos con mucha emotividad.

¿Cómo celebró su último cumpleaños el hombre más longevo del mundo?

De acuerdo a sus familiares, en mayo pasado, celebró Juan Vicente Pérez Mora sus 114 años de vida, recibiendo felicitaciones de políticos del país, tanto chavismo como oposición.

Además, familiares realizaron liturgias católicas y comidas ‘criollas’, originales de Los Andes venezolanos, donde vivió hasta el 2 de abril de 2024, rodeado de sus familiares.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×