Moneda antigua de 50 pesos se vende en 17 mil pesos
28 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Moneda antigua de 50 pesos se vende en 17 mil pesos

¡Una más a la lista! Anuncian que moneda antigua de 50 pesos se vende en 17 mil pesos; esto es lo que debes saber al respecto.

Una moneda antigua de 50 pesos se vende en 17 mil pesos, la lista de billetes y monedas que son del interés de los coleccionadores aumenta y esto es lo que debes saber al respecto.

Durante las últimas semanas se han viralizado por medio de las redes sociales, distintas historias sobre cómo las monedas y los billetes multiplican su valor por diversas cuestiones.

Se sabe que las características que elevan el valor del dinero constan de peculiaridades como errores de impresión, ediciones especiales e incluso por el simple hecho de ser antiguas.

Lo anterior puede llamar la atención de los coleccionistas o simplemente de aquellos que quisieran contar con una edición especial entre sus manos; cabe mencionar que este dinero incluso puede ser exhibido.

Moneda de 5 pesos se vende en miles

En miles de hogares mexicanos, suelen esconderse monedas de nuestros seres queridos. Si bien se piensa que este dinero ya no tendrá valor, podría incluso multiplicar su precio.


Actualmente, las monedas que llaman la atención de los coleccionistas, pertenecen a piezas anteriores a la Familia B. Mismas que por el momento se mantienen en calidad de desmonetizadas por el Banco de México.

¿Cómo identificar la moneda de 50 pesos?

Se trata de una moneda emitida el 31 de diciembre de 1992, Banxico asegura que actualmente podría alcanzar un costo de 5 centavos de mantenerse en circulación, sin embargo los coleccionistas elevaron su precio.

Por medio de plataformas digitales especializadas en la venta por internet, esta pieza se llega a comercializar en hasta 17 mil pesos para aquellos interesados en adquirirla.

Las monedas identificadas como integrantes de la Familia A, entraron en circulación durante 1984. Por un lado muestra el tradicional escudo nacional y del otro, muestra a Benito Juárez con la denominación de 50 pesos.

Es por eso que la moneda se ha popularizado y en sitios de ventas por internet ha alcanzado los 17 mil pesos.

Moneda antigua de 50 pesos se vende en 17 mil pesos

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Dónde puedo vender mis billetes y monedas antiguas o extrañas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado