‘Mini Motomami Niña celebra su cumpleaños con temática de Rosalia
Crédito: Tiktok Ashley Reyes (@Ashleyreeyes) / Claudio Álvarez
06 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

‘Mini Motomami: Niña celebra su cumpleaños con temática de Rosalía

Los tiempos han cambiado. Niña de siete años pide un cumpleaños con temática de Rosalía y así fue como sus papás la sorprendieron. Internautas la ‘envidian’.

Anteriormente era típico ver a personajes animados en fiestas infantiles, pero los tiempos han cambiado y ahora hasta artistas del mundo del reggaetón está presente en los eventos de los más pequeños, tal como el caso de esta niña quien celebra su cumpleaños con temática de Rosalía.

Se trató de una pequeña de tan solo 7 años de edad, quien le pidió a sus padres una fiesta de la cantante española Rosalía, deseo que fue cumplido y sorprendió a más de uno en redes sociales por la decoración.

Fue el hermano de la cumpleañera quien compartió un video del evento en TikTok, donde se podía ver a la niña vestida como todo una ‘mini Motomam i’, y hasta bailó la canción de Bizcochito de la cantante.

Mia te ama y se muere por conocerte y darte un abrazo en Houston!!!”, se lee en la leyenda del video.

Además se podía ver decenas de detalles alusivos a la cantante, como lo son letreros, fotografías, los colores tan característicos de su álbum: rojo y blanco, así como también un pastel.

El cumpleaños se viralizó en la red social de TikTok, donde los comentarios de los internautas no tardaron en llegar donde muchos desearon una fiesta como la de la pequeña.

“Amamos ser motomamis”, escribió el creador del video Ashley Reeyes, hermana de la cumpleañera.

PODRÍA INTERESARTE: Niña celebra su cumpleaños con temática de Karol G, “la bichota”

Fiestas temáticas

Recientemente se hizo tendencia en las redes sociales realizar fiestas temáticas, a pesar de que no es algo nuevo, lo cierto es que ahora no se trata del típico festejo de los 80, 90 o Halloween, sino que actualmente las series, películas y famosos son quienes se han vuelto los protagonistas.

OV7 EN CANCÚN

En las fiestas temáticas,todos los elementos deben ir acorde con la temática que hayamos escogido. Hay que jugar con los colores y las texturas, teniendo en cuenta el mobiliario, los manteles, platos, vasos y demás elementos decorativos para crear una atmósfera muy especial.

Actualmente existe la fiesta de Colores, Friends, Karol G y por su puesto Rosalía , como lo acabamos de ver.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado