¿Usaste alguno Los mejores memes de Semana Santa 2022
16 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

¿Usaste alguno? Los mejores memes de Semana Santa 2022

Te compartimos algunos de los mejores memes de Semana Santa 2022, mismos que se refieren a las vacaciones, días laborales, cuerpo de playa y días Santos.

Los días más representativos de Semana Santa acaban de pasar, se trató del jueves y viernes Santo, días en que los internautas en redes sociales no dejaron de compartir graciosos memes sobre esta celebración.

Cabe recordar que las Semana Santa 2022, son especiales, después de no celebrarse durante el confinamiento del 2021. Recordemos que a nivel educativo, se tratan de días libres, sin embargo, no son vacaciones laborales, a pesar de ello, algunos empleadores decidieron que sus empleados disfrutaran de un descanso.

meme semana santa 2022 4

Lastimosamente, el jueves y viernes Santo no fue descanso para todos los trabajadores debido a que no se encontraba como días festivos en la Ley Federal del Trabajo, por lo que algunos internautas decidieron compartir su sentir con memes en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: ¡WOW! Captan a tiburón martillo atrapando a una raya en Cozumel

meme semana santa 2022- 7

meme semana santa 2022 1
meme semana santa 2022 2
meme semana santa 2022 3

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Perrito extraña a su dueño, se conforma con su maniquí

Otros de los memes que llamaron la atención fue el tema de “no comer carne en los días santos”, esto como parte de la celebración católica, pero al parecer no todo mundo cumplió y así lo demostraron con estás imágenes en redes.

meme semana santa 2022 5
meme semana santa 2022 6

Por su puesto, no pudo faltar el meme sobre el “cuerpo de playa”, pero indicando que no lograron lucir la figura que esperaban.

meme semana santa 2022
Foto: Redes Sociales
meme semana santa 2022-
Fot: Redes Sociales

PODRÍA INTERESARTE: ¿Nueva novia de Christian Nodal?, Ella es Aurora Cárdenas

Sin lugar a duda los memes son una manera de comunicarnos que llegó hace algún tiempo para quedarse, no solo en los más jóvenes, pues son cada vez más los adultos que lo utilizan. De acuerdo con el científico británico Richard Dawkins, acuñó la palabra para referirse como la unidad mínima de transmisión cultural.

De acuerdo a Dawkins, el meme es una conceptualización simbólica que se reproduce para entender la realidad de una forma distinta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado