¡WOW! Captan a tiburón martillo atrapando a una raya en Cozumel

Difunden en redes sociales a un tiburón martillo atrapando a una raya en Cozumel, sorprendiendo a los espectadores y a todos los internautas en redes sociales.

Andrea Suárez
Noticias
¡WOW! Captan a tiburón martillo atrapando a una raya en Cozumel

El Caribe Mexicano es hermoso por el azul turquesa de sus aguas, así como por las especies marinas que puedes llegar a encontrar y todo lo que te pueden sorprender. Tal como estos visitantes quienes captaron el momento en que un tiburón martillo atrapando a una raya en Cozumel.

En el video se puede observar cómo unas personas en una embarcación comienzan a sorprenderse por un animal que se va acercando a ellos. Primero confunden al animal con un delfín, sin embargo, segundos después se dan cuenta que se trata de un tiburón martillo.

Justo frente al del tiburón se encontraba una mancha, misma que luego se ve “volar” sobre el agua, mostrando ser una raya águila, la cual trataba de huir de ser comida por quien es su depredador.

Asimimo, se puede apreciar en el video como una de las personas se preguntaban si no había manera de ayudar a la raya de ser cazada, sin embargo, parecía imposible.

PODRÍA INTERESARTE: 5 arrecifes más importantes del mundo, uno se encuentra en Cozumel

Los espectadores de este momento increíble de la naturaleza quedaron realmente impactados y emocionados por el momento, al decir por sus voces en el video.

El momento fue compartido en redes sociales por un usuario en Redes sociales, haciendo viral aquella caza del tiburón martillo a la raya águila.

Aunque no es muy común, tampoco es la primera vez que se ve un tiburón de esta especie en el Caribe Mexicano, pues meses atrás, otra embarcación fue sorprendida por el avistamiento de un martillo, causando esta vez pánico entre las personas que presenciaron el momento.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Entre gritos, familia avista tiburón martillo en Xcalak

Arrecife de Cozumel

España reconoce a Cozumel como el mejor destino de buceo del 2022, lugar que tiene el segundo arrecife más grande del mundo.

Los galardones fueron entregados por parte del Consejo Editorial del Periodista Digital, mismo que es respaldado por 22 años de experiencia y que cuenta con 14 millones de usuarios únicos al mes.

Por medio de un comunicado explicaron que la Isla de las Golondrinas también es conocida como la Isla del Deporte, pues en ella se realizan eventos de talla internacional.

“… debido a las competiciones internacionales que se celebran cada año como los triatlones AstriCozumel, Ironman, Ironman 70.3, la carrera de ciclismo GFNY y el Maratón Cozumel”, indica el documento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×