Viral Perrito extraña a su dueño, se conforma con su maniquí
Foto: Redes Sociales
15 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Viral: Perrito extraña a su dueño, se conforma con su maniquí

Perrito extraña a su dueño, sin embargo, esposa del humano, se le ocurre la idea de hacer un maniquí de su esposo, así fue como reaccionó el Pug.

Muchos dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y que podrían llegar a hacer cosa para protegerlos, es por ello que cuando no están al lado de su dueño, pueden llegar a sufrir, como el caso de este pug quien logra calmarse después de ver a un maniquí con la ropa de su humano.

Esta es la historia de Shorty, un perro de raza Pug, quien parecía estar bastante triste al no estar junto a Marc, su dueño, debido a que este se encontraba trabajando. Sin embargo, hubo una solución para esta pequeña mascota, quien encontró el consuelo junto a un maniquí.

Tal y como lo lees. Tras varios días tristes, la esposa de Marc decidió buscarle una solución, pues también le preocupaba que Shorty estuviese triste todo el tiempo, por lo que decidió ir en busca de un maniquí para entonces vestirlo con la ropa de su esposo.

“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa Falso Marc)” expresó Kristen.

Una solución que se viralizó en redes sociales y que fue la mejor respuesta para ayudar a Shorty a sentirse mejor.

PERRITO EXTRAÑA A SU DUEÑO Y LE DAN UN MANIQUÍ
Foto: Redes Sociales

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto tiempo se puede dejar solo a perros?

Crean maniquí para engañar al perrito

El maniquí también le dieron un nombre, tal como lo explicó Kristen, la esposa de Marc, este se llama Farc, por la combinación de la palabra falso en inglés (Fake) y el nombre de su esposo.

Pero esto no fue todo, también decidieron hacerle tatuajes al muñeco que tiene su esposo en los brazos, de manera que su compañero canino pudiese compararlo un poco y sentirse más cerca de su humano.

“Lo vestimos con la ropa de Marc y añadimos mangas de tatuaje porque Marc tiene tatuajes. Pensamos que sería una foto divertida, pero FARC funcionó” agregó.

Asimismo, no fue el único que quisó estar con el maniquí Farc, pues otro perrito también disfrutó de su compañía, mismo al que se le veía bastante tranquilo en las fotos.

Cabe recordar que la mayoría de los perritos sufren estrés por abandono cuando su dueño los deja por mucho tiempo, por lo que es recomendable no hacerlo por más una cantidad de horas específicas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Repartidor se come pedido por no recibir propina

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado