VIDEO: Mujer ignora advertencia por tormenta tropical Norma y cae al mar en Mazatlán

Mujer cae al mar después de que una enorme ola la derribada; la playa estaba cerrada por los efectos de la tormenta tropical Norma. Así fue este momento.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Mujer ignora advertencia por tormenta tropical Norma y cae al mar en Mazatlán
Crédito: Redes Sociales

¿La curiosidad mató al gato? Por suerte esta mujer sigue viva, sin embargo, su vida sí corrió riesgo después de que ignorara la advertencia por la tormenta tropical Norma y una ola la arrastró al mar, en Mazatlán. TV Azteca Quintana Roo te comparte lo que sucedió.

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se muestra el fuerte oleaje que había en las playas de Mazatlán a causa de Norma, hecho que llevó a varias personas a querer ver la “bravura” del mar y sentarse en un muro que había cerca del mar.

PODRÍA INTERESARTE: Zona de baja presión en el mar Caribe amenaza con desarrollo ciclónico ¿está cerca de Quintana Roo?

Los curiosos estaban sentados en el muro ubicado en la Playa Norte de dicha ciudad, dejando sus pies colgando hacia el mar, esperando que una ola llegará a mojarlos.

Todo parecía marchar bien, cuando se acerca una segunda ola con mucha más fuerza y baña a todos los presentes, pero además hace que una mujer caiga al mar y comienza a hacer arrastrada.

Pero luego llega una segunda con más fuerza, que los baña a todos. La fuerza del impacto hace que la mujer pierda el equilibrio y caiga de una altura de dos metros a la zona de playa.

PODRÍA INTERESARTE: Tormenta tropical Otis: Conoce su trayectoria y su posibilidad de convertirse en huracán

Jorge Faibre obtiene reconocimiento a la Trayectoria al Periodismo de Investigación

[VIDEO] Jorge Faibre es un referente en el periodismo por más de 20 años y un ejemplo de compromiso y pasión por la profesión, gran integrante de TV Azteca Veracruz.

Mujer cae al mar tras ignorar la advertencia por tormenta tropical Norma

La mujer comienza a luchar contra la marea para regresar hacia la pared y así poder sostenerse, sin embargo, una nueva ola llega y vuelve a dificultar ponerse a salvo.

Por su parte, el resto de las personas presentes que estaban siendo mojados por el mar, comienzan a bajar al aérea para intentar ayudar a la mujer, quien finalmente llega a las escaleras donde tres hombres la apoyan para subir.

Finalmente, esta mujer que cae al mar por ignorar las advertencias de la tormenta tropical Norma logra ponerse a salvo, pero seguramente se llevó un gran susto.

Cabe destacar que las playas de Mazatlán se encontraban cerradas desde el viernes por los efectos de Norma, el cual a su paso causó daños en Baja California Sur como huracán y dejó a tres personas sin vida en Sinaloa.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×