¿Te acuerdas de la leyenda de Teresa Fidalgo regresa a TikTok
18 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Te acuerdas de la leyenda de Teresa Fidalgo? regresa a TikTok

¿Vuele la leyenda de Teresa Fidalgo? piden compartir audio a 20 personas para que no te ‘caiga la maldición’. Conoce el audio que circula en TikTok.

El mundo del Internet siempre se han viralizado historias y leyendas, que no se sabe cuál es su origen, sin embargo, piden compartirlas, ya que de no hacerlo te caería algún tipo de maldición; una de ella es la leyenda de Teresa Fidalgo, quien volvió en Tiktok y asusta a los internautas.

Recientemente en TikTok se viraliza un audio un poco distorsionado de Teresa Fidalgo, quien rápidamente cuenta su leyenda y pide que envíe esta cadena a 20 personas en Tik Tok.

¿Qué se escucha en el audio?

De acuerdo a lo compartido con un usuario con el nombre “Cayetano”, revela de unas conversaciones de WhatsApp en la red social de TikTok, donde se reproducen tres audios.

El primero de ellos revela una persona que debe de compartir lo que le mandaron, mientras que en los siguientes explica la leyenda de Teresa Fidalgo y porque debe compartirse con otras personas.

Ante ello, los internautas no tardaron en dar respuesta sobre lo que vieron dentro de la plataforma, donde unos indican que no hay nada que temer, pues se trata de un audio distorsionado.

Asimismo, el usuario que lo compartió también parece que le dio un poco de risa la leyenda, y escribió “Teresa Fidalgo Creo Que Se Corrió Un Poco”.

También otros usuarios han indicado que quieren volver a atraer la leyenda de Teresa Fidalgo a la actualidad, pues cabe recordar que la mujer comenzó a correr en el Internet algunos años atrás.

PODRÍA INTERESARTE: Cobra cheque de OnlyFans y paga la universidad de su hermana

@rbb._.fans_..x Teresa Fidalfo Creo Que Se Corrió Un Poco XD#TERESA #FIDALGO ♬ sonido original - Cayetano💚

¿Qué dice la leyenda de Teresa Fidalgo?

Hace ya seis años que se compartió un video en el que se contaba la leyenda de Teresa Fidalgo, misma que se volvió viral en Youtube , pues se trataba de un video paranormal.

De acuerdo a la historia de este personaje, fue una mujer que murió en 1983 tras un accidente de tránsito en la carretera de Sintra en Portugal. Tras su muerte han sido muchas las personas que han asegurado verla en dicho punto pero sólo un suceso es el que hizo que este fantasma se hiciera verdaderamente popular, no sólo entre los portugueses si no en todo el mundo.

Leyenda de Teresa Fidalgo.jpg

Tres chicos lograron dar con su fantasma quien lo grabaron, dos de ellos murieron mientras uno quedó grabando lo que pasa, así se muestra en el video paranormal.

El video fue compartido en Youtube, el cual tuvo millones de reproducciones, a pesar de ello, todo parece ser una novela urbana, pues todo terminó siendo un cortometraje de un joven cineasta italiano.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Impresionante! Novios se prenden fuego el día de su boda

A CURVA aka Teresa Fidalgo Ghost (Original)

Esta historia también se volvió viral en TikTok, donde pidieron a las personas no estar compartiendo este tipo de contenido, debido a que si hay personas que creen más en eso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×