Cobra cheque de OnlyFans y paga la universidad de su hermana
17 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Cobra cheque de OnlyFans y paga la universidad de su hermana

Cobra cheque de OnlyFans de 20 mil dólares y se los regala a su hermana para que pagué la universidad, la madre reacciona de forma inesperada y se hace viral.

Una deuda universitaria es un dolor de cabeza para muchos jóvenes en Estados Unidos, por lo que un joven quien cobró su primer cheque de OnlyFans, decidió ayudar a su hermana y pagarle la universidad.

Se trató del famoso tiktoker TooTurntTony, quien compartió toda la historia por medio de la red social de TikTok, donde indicó que fue por medio de un perfil en OnlyFans logró reunir la cantidad de 20 mil dólares, mismos que se los regaló a su hermana para pagar sus estudios.

El video rápidamente se viralizó y tuvo el apoyo de cientos de personas quienes han demostrado todo su apoyo a este hermano. Actualmente el video ya cuenta con 31 millones de visualizaciones y alrededor de 4 millones de ‘Me Gusta’, así como cientos de comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Grandes y malas fotos del Eclipse Lunar 2022

Entrega el dinero a su hermana

En la grabación se puede ver como el tiktoker entra inesperadamente a la casa de sus padres, donde vive su hermana y grita: “Pagado al completo gracias a mi pene”. También entra de forma inesperada al cuarto de su hermana quien se encontraba sobre la cama, y le lanza el dinero.


Ella queda sorprendida y parece no entender, hasta que le dice que “es para que pague la universidad”, a lo que inmediatamente lo abrazó y comenzó a llorar.

“Es muy raro, pero gracias”, le respondió su hermana.

A pesar de ello, la madre del joven no se mostró tan contenta, pues indicó que está bien lo que hizo por su hermana, pero insinuó que debería de pensar en él y comprar su propia casa.

“Es una bendición lo que has hecho por tu hermana, pero ¿has pensado alguna vez qué deberías coger ese dinero y comprar tu propia casa?”, una reacción que no ha tardado en hacerse viral.

@tooturnttony dirty money. @toomuchmariaaa ♬ Night Trouble - Petit Biscuit

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pasajero golpea a un piloto en pleno vuelo, es detenido

¿Qué estuvo haciendo este joven en OnlyFans?

El joven identificado en redes sociales como ‘Too Turn Tony’, abrió una cuenta en OnlyFans donde se dedica a vender imágenes para mayores de 18 años, es decir, contenido pornográfico e íntimo. En su perfil se describe como “Vente a jugar”.

De este modo el creador de contenido de OnlyFans y TikTok, el usuario logró reunir 20 mil dólares, es decir, alrededor de 400 mil pesos mexicanos.

Cobra cheque de OnlyFans

Asimismo, no es el único ingreso de ‘TooTurnTony’, quien también tiene una página web donde vende artículos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Impresionante! Novios se prenden fuego el día de su boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×