Si estás en un lugar y pasa algo, de seguro que aparecerá en las redes sociales, tal como este video en TikTok, mismo que se viralizó después de que unos jóvenes tiraran decenas de botellas en un supermercado de Playa del Carmen. Esto fue lo que pasó.
Fue un video compartido por la internauta @Anitaa027 quien explicaba que los hechos ocurrieron en plena celebración de San Valentín, donde los jóvenes estaban buscando algo para pasarla bien, sin embargo, no salió como esperaban.
“Solo querían una botellita para celebrar el 14 de febrero”, se escucha decir en el video de Ana Laura de Morales y a pesar de que no se muestra el momento exacto de cómo ocurrió la caída de las botellas, lo cierto es que se podía ver como más de una decena estaba rota en el piso de un supermercado de Playa del Carmen.

Además en el clip se podía ver un poco de cara de preocupación de las personas, que estaban sosteniendo el mostrador de botellas para que no siguieran cayendo.
En otro video compartido por la misma internauta, se puede ver al personal del supermercado arreglando el lugar, así como algunas imágenes más de cerca de cómo quedó el lugar.
Personajes increíbles, actos llenos de nobleza y también hay baches.
PODRÍA INTERESARTE: Tiktoker ‘Papá millonario’ regala dinero a vendedor ambulante en Cancún
Internautas viralizan el momento
Actualmente, el primer video cuenta con 6.5 millones de vistas y más de 2 mil comentarios, en los que muchos aseguran que siempre temen que eso pase, mientras que otros aseguran que no fue un error de los clientes sino de los trabajadores del lugar por cómo arreglan los productos.
“la culpa no es del cliente es del que acomoda y saturan los están de productos”, mientras que otras mencionaron experiencias similares “a mí me pasó que tome un Gerber y se empezaron a caer peor no fue culpa mía y me los cobraron” y otros echaron la culpa al estante “Si notan el último cajón está torcido quiere decir que es el estante que estaba malo, o es de mala calidad”.
Finalmente Ana Laura de Morales, quien estuvo presente en el momento comentó que solo le cobraron la botella que se llevaron, el reto ya quedó en pérdidas.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mujer pelea con vendedor de empanadas por una estafa