“Me voy a quedar sola con siete gatos”: Joven llora por no tener novio y se viraliza

A veces el amor no está de nuestro lado y por esa razón una joven llora por no tener novio…el momento ya se ha viralizado en las redes sociales.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
“Me voy a quedar sola con siete gatos”: Joven llora por no tener novio y se viraliza
Crédito: TikTok Gema / @geeev1198

Nuevamente las redes sociales hicieron de las suyas y en esta ocasión nos han permitido conocer un momento que puede ser triste y que necesita de empatía pero que al mismo tiempo ha sido un tanto divertido, ya que una joven llora por no tener novio y sus lamentos ya son virales.

Los seres humanos de manera natural buscan establecer relaciones sociales, ya sea de amigos, compañeros, familia y por supuesto de pareja. Los vínculos de este tipo benefician a nivel emocional a las personas involucradas pero hay algunas que no siempre tienen suerte en el amor.

Mientras hay personas que tienen pareja y se sienten solos, hay otros que desean tener un novio o novia para no experimentar la sensación de vacío, o al menos así lo dejó entrever una joven con su llanto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es “La Monja más viral”? Es la sensación de la feria y de TikTok (VIDEO)

Joven llora por no tener novio y se viraliza

En la plataforma social de TikTok, una joven se viralizó por la manera en que llora y lamenta no tener novio. La chica se encontraba platicando con sus padres sobre cómo se siente al estar soltera y varias usuarios y usuarios ya se identificaron con ella.

La usuaria @geeev1198 grabó el lamento de la joven, quien en medio de una conversación con sus padres no pudo evitar derramar lágrimas por no tener novio.

“No tengo novio tampoco. Estoy más sola que la una, mamá. Están acostados todos con sus parejas y yo estoy sola”, se escucha decir con una expresión de angustia.

Pero ni los consuelos de su madre le sirvieron para animarse, pues enseguida sentenció “Me voy a quedar sola con siete gatos”.

“Yo no digo que no llores, pero hija ¿te puedes relajar, no? Tranquilita”, le dijo su madre en un intento por detener los sollozos. Incluso la joven le pidió a su mamá que le invitara de su té de tila

La tristeza de la joven se viralizó en la plataforma, donde ya acumula más de 19 mil reproducciones y decenas de comentarios de quienes se identificaron con ella:

“Me veo tan reflejada”, “Comparto ese miedo a la soledad cuando ya la edad se viene encima”, “La de veces que lo vi y me sigo riendo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tenía razón? Niña se hace viral al decir que Messi es el Padre de la Patria (VIDEO)

¡Las canciones se van haciendo sus amigas en La Trivia Espectacular!

[VIDEO] Los juegos no se detienen en Venga La Alegría y es por eso que la Trivia Espectacular regresó a nuestro programa. ¿Quién pudo llevarse el triunfo?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×