Jefe pide capturas de pantalla para medir la pila de los celulares
26 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Jefe pide capturas de pantalla para medir la pila de los celulares

Con la finalidad de saber la productividad de sus empleados, jefe pide capturas de pantalla para medir la pila de los celulares; acusan invasión de privacidad.

Una historia ha conmocionado a las redes sociales pues un jefe pide capturas de pantalla para medir la pila de los celulares. De esta manera, el hombre se pretendía conocer el rendimiento de los trabajadores.

Cabe mencionar que el caso se presentó en Wuhan, China. Y fue exhibido por los empleados por medio de la red social asiática Weibo, misma que es el equivalente a Facebook y Twitter en el país.

Uno de los trabajadores confesó que su jefe implementó la medida de que todos los colaboradores tendrían que enviar capturas de pantalla en las que se viera el consumo de la batería.

Aseguró que se trata de una decisión que el jefe defendió, luego de que en la oficina se registrara un bajo rendimiento. Sin embargo, la medida causó controversia entre los internautas.

Jefe pide capturas de pantalla

TAL VEZ TE INTERESE: Muere mujer triturada en una máquina de pan .

¿Invasión a la privacidad? Trabajadores envían capturas de sus celulares

Cabe mencionar que el encargado de la oficina aseguró que el bajo rendimiento de los trabajadores estaba relacionado al uso de los teléfonos celulares durante el horario laboral.

De esta manera, los empleados fueron obligados a acceder a la configuración de los celulares, para así enviar de manera detallada el consumo diario de la batería. En los teléfonos inteligentes, se muestra los minutos que se ha pasado en cada aplicación.

Es así como el jefe puede darse una idea de cuánto tiempo estuvieron los trabajadores en los celulares, así como los minutos que usaron en redes sociales o demás aplicaciones.

Es escandaloso. Cuando una empresa comienza a hacer cosas como esta generalmente significa que va cuesta abajo. Puedes comenzar a planear en cambiar de trabajo”, se lee en la red social.

Luego de la situación se viralizara en la plataforma y la mayoría de los comentarios apuntaran a una invasión de privacidad, el jefe de la empresa aclaró la situación. El hombre indicó que no pretendía violentar la integridad de los trabajadores, sólo reducir el tiempo destinado al uso de los celulares durante su empleo.

Jefe pide capturas de pantalla para medir la pila de los celulares

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¿Empleados son obligados a grabar TikTok? Este es el resultado .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado