Muere mujer triturada en una máquina de pan

Mientras se encontraba realizando su jornada laboral, muere mujer triturada en una máquina de pan; esta es la historia conmociona a la ciudadanía.

Alejandra Cruz
Noticias
Muere mujer triturada en una máquina de pan

Una historia generó revuelo entre la ciudadanía, pues se revela que mientras realizaba su jornada de trabajo, muere mujer triturada en una máquina de pan; estos son los detalles.

Cabe mencionar que la historia se presentó en una fábrica que se ubica en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Medios locales reportaron que la situación tuvo lugar en Automatic Rolls of North Carolina (Northeast Foods) que se localiza en la ciudad de Clayton.

Por su parte, elementos policíacos revelaron que la mujer fue identificada como Bibiana Arellano Delabra, quien tenía 22 años de edad cuando el incidente laboral culminó con su vida.

De acuerdo a los detalles revelados hasta el momento por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), “algo salió mal” cuando la mujer realizaba sus actividades.

Pese a que las investigaciones correspondientes continúan su curso, la situación ha despertado el interés entre la ciudadanía, pues la mujer perdió la vida mientras cumplía con su trabajo.

TAL VEZ TE INTERESE: Descubren a mujer siendo infiel; asegura ser víctima de Satanás.

Empresa lamenta la muerte de trabajadora

Por su parte, la empresa que es conocida por ser una de las proveedoras más grandes de panes, bollos y resto de panadería en la región, se pronunció al respecto.

Estamos devastados por el accidente ocurrido este fin de semana que resultó en la trágica pérdida de uno de nuestros empleados”, expresó la empresa sobre la mujer de la joven de 22 años.

De igual manera, aseguraron que colaborarán con las investigaciones para esclarecer qué fue lo pasó dentro del lugar de trabajo para que Bibiana perdiera la vida en la máquina de pan.

Seguimos comprometidos a trabajar con OSHA y todas las partes pertinentes para realizar una investigación exhaustiva y completa de esta tragedia impensable”, aseguraron.

Cabe mencionar que la familia de la joven se encuentra buscando asesoría legal y se negaron a realizar declaraciones sobre la muerte de su hija.

Muere mujer triturada en una máquina de pan

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Muere joven vaquero al ser embestido por un toro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×