Video ¿Empleados son obligados a grabar TikTok Este es el resultado
05 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Video: ¿Empleados son obligados a grabar TikTok? Este es el resultado

¿Crear contenido para redes sociales ahora es un requisito en los trabajos? Empleados son obligados a grabar TikTok (VIDEO).

Las redes sociales son parte fundamental de la humanidad en esta época, ¿hasta dónde llegarán a nuestras vidas? Empleados son obligados a grabar TikTok, esto es lo que sabemos al respecto.

Durante los últimos meses y a causa de la pandemia, las redes sociales se convirtieron en una manera de comunicarse entre la ciudadanía, incluso se potencializaron como una herramienta para atraer usuarios.

Cada vez es más común que los negocios incursionen en las tendencias para llamar la atención de los seguidores. En más de una ocasión, logrando que sus videos se viralicen en las redes sociales.

No sólo Facebook, YouTube e Instagram, ahora las empresas consideran como una gran herramienta para ejercer publicidad el incursionar en plataformas como TikTok, para conectar con una audiencia mayor.

Por medio de las redes sociales, los internautas se encargan de compartir el contenido e incluso los negocios aseguran que sus ventas incrementan luego de la viralización.

Empleados son obligados a grabar TikTok… esta es la verdad

Fue por medio de un TikTok, que una empresa de frappés optó por sumarse a una de las tendencias que más circula por las plataformas durante las últimas horas. misma que se conoce como ‘My name is’.

Consiste en hacer un paso mientras la canción le asigna un nombre a cada uno de los participantes. Por lo que la empresa de frappés en Perú decidió reunir a cuatro empleados para grabar el video.

Uno a uno, realizan un paso que van recreando cuando suena el fragmento que se les ha asignado en la canción. Sin embargo, el resultado ha superado los dos millones de reproducciones.

Esto se debe a que los jóvenes se ven incómodos ante la cámara e incluso desganados, a uno de ellos incluso le gana la risa. Aunque esto ha llamado la atención de los seguidores quienes cuestionan si se trata de una parodia o si en realidad no querían grabar el TikTok.

@frappego Nadie fue obligado a grabar este tiktok 😂 #Huancayo #Frappego #Comedia ♬ My Name Is - D Billions

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo saber si mis monedas viejitas tienen valor? Banxico responde .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado