WhatsApp presenta fallas e internautas reportan caída con memes
28 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

¡Otra vez! Internautas reportan caída de WhatsApp con memes

Desde las 15:11 hora de la tarde de este jueves, usuarios comenzaron a tener problemas, tras una nueva caída de WhatsApp. Estos son los mejores memes.

¿Estás teniendo problemas con tus mensajes de WhatsApp? Tranquilo, no se trata de una actualización ni de problema con tu señal, sino de fallas que está presentando una de las mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Las fallas iniciaron la tarde de este jueves 28 de abril donde usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse qué pasaba con la aplicación.

De acuerdo a la plataforma que reporta fallas en tiempo real, DownDetector, los problemas iniciaron alrededor de las 15:11 horas. Asimismo, indicaron que son mil 487 informes de problemas por parte de los usuarios.

PODRÍA INTERESARTE: Paso a paso: Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp

Reportan fallas en WhatsApp

Según el reporte de los usuarios, los problemas dentro de la aplicación son en el envío de mensajes y dificultad al cargar la aplicación.

Las fallas se presentaron alrededor de todo el mundo como en México, Estados Unidos, Brasil y Turquía.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Deja su número en el carro de su crush; le escribe su hermano

Memes tras caída de WhatsApp

Tal y como ya es costumbre, los internautas visitaron la red social de Twitter para dar conocimiento de la caída y reportar los problemas dentro de la aplicación de WhatsApp. Asimismo, no faltaron los memes, una forma divertida de anunciar lo ocurrido dentro de la popular aplicación.

Aquí te dejamos alguno de los mejores hasta ahora:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado