VIDEO Deja su número en el carro de su crush; le escribe su hermano
17 abril 2022
Cupido
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Deja su número en el carro de su crush; le escribe su hermano

¿Viva el amor? Joven deja su número en el carro de su crush y para su sorpresa fue contactado… Sin embargo, recibió un mensaje del hermano de la chica.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conquistar a tu amor imposible? Joven deja su número en el carro de su crush, sin embargo, lo contactó el hermano de la chica en cuestión (VIDEO).

En los últimos años, la palabra ‘Crush’ se ha popularizado en las jóvenes generaciones. Esta se emplea para referirse a una persona que le gusta, aunque puede considerarse un “amor imposible”.

Sin embargo, las redes sociales les han dado un impulso para animarse e intentar conquistar a esa persona que les ha llamado la atención. Incluso, comparten cómo les fue con esta decisión.

Mensaje

De igual manera, por medio de las redes sociales podemos ver el momento en el que una persona decide confesarle a otra que le gusta. Aunque las respuestas no siempre son las que se esperan, las historias se viralizan.

Incluso en la actualidad existen diversos retos virales en los que se alienta a hombres y mujeres a escribirle a la persona que les gusta, para así darse una oportunidad y conocerse en el plano romántico.

TAL VEZ TE INTERESE: Señales del Universo que indican que debes estar con tu crush .

Da el número a su crush… recibe respuesta de su hermano

Por medio de TikTok, el internauta identificado como Alberto compartió el momento en el que decidió declararse su amor a una compañera de la escuela, aunque el resultado no fue el esperado.

De acuerdo a la información revelada por Alberto, decidió que era hora de dejar su número telefónico en el parabrisas de una joven que llamó su atención. Además, esperaba recibir una respuesta por parte de la estudiante.

Crush

El esperado mensaje llegó al WhatsApp del joven y cuando parecía que la conversación avanzaba, fue cuestionado por el color de ropa que llevaba el día que el joven la vio.

Al momento de describir el atuendo, se revela que la persona que envió el mensaje en realidad era el hermano de la joven que llamó la atención de Alberto. A lo que él cuestionó: Por qué no puedo hacer nada bien.

@btoha Porque no puedo hacer nada bien 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️. BF @luisespinoza7293 #love #cruelsummerconfessions #cru #ypfッ #cuerna #uni #fyp #f #sad #funny #confession ♬ Livin' in the Sunlight, Lovin' in the Moon Light - Tiny Tim

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo declararle tu amor a tu crush? Y no morir en el intento .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado