Un momento de pánico se hizo presente dentro de un gimnasio esto después de que un hombre entrara y disparara en varias ocaciones contra una persona que se encontraba haciendo su rutina de ejercicios, provocando así su muerte. El momento quedó grabado y esto son los detalles en Azteca Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Cartago, Costa Rica, cuando cámaras de videovigilancia del gimnasio captaron el momento que el atacante entra al establecimiento y dispara directo contra la víctima para luego salir huyendo.
Como era de esperarse, el sonido de los disparos provocó pánico entre el resto de las personas que estaban en el gimnasio en ese momento, quienes comenzaron a correr, bajarse de las máquinas y alejarse del lugar.
La víctima falleció en el lugar tras recibir al menos seis detonaciones por arma de fuego, principalmente la cabeza y el torso del hombre.
Continúa la Guerra de Pandillas por Droga en Cartago. #Gimnasio @VITAFUERTE pic.twitter.com/1yHPnsqWLK
— Policia Costarricense (@PoliciaCostarri) February 10, 2026
Identifican a la víctima del ataque dentro de gimnasio en Costa Rica
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica identificó al ahora fallecido como Marco Antonio Rojas Chaves, de 34 años de edad. Rojas se encontraba realizando su entrenamiento diario cuando fue sorprendido por el sicario.
A pesar de que los servicios de emergencia llegaron al lugar pocos minutos después del reporte, el hombre ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Hasta el momento, las autoridades costarricenses mantienen un operativo en la zona de San Carlos para dar con los responsables, aunque no se reportan detenciones. Las primeras líneas de investigación apuntan a un posible ajuste de cuentas.
Accidente aéreo en África: avión con más de 50 pasajeros se estrella tras despegar y esto se sabe
