Mujer condiciona a sus hijos con caminata para usar videojuegos
25 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Mujer condiciona a sus hijos con caminata para usar videojuegos

Para ganarse el derecho a usar videojuegos, mujer condiciona a sus hijos con una caminata diaria de 12 mil pasos; esta es la historia.

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar con tal de acceder a tus pasatiempos favoritos? Esta es la historia de una mujer que condiciona a sus hijos con 12 mil pasos diarios para ganarse el derecho a usar videojuegos.

Los videojuegos se han convertido en un gran aliado de chicos y grandes, sin embargo, los menores se ven sujetos a las reglas que les ponen sus padres para poder acceder a los videojuegos.

Diversos estudios han revelado del impacto negativo que esto puede tener para los consumidores. Desde alterar el humor, hasta generar problemas de la vista, son sólo algunas de las afectaciones que esto genera.

Cabe mencionar que el pasado 1 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró que la obsesión por los videojuegos puede considerarse una enfermedad, por lo que la introdujeron a la clasificación de trastornos adictivos.

Esto debido a que también consideran que pasar tanto tiempo frente a la pantalla puede generar sedentarismo en los involucrados.

Caminata de 12 mil pasos para tener acceso a videojuegos

Fue por medio de su cuenta de TikTok, que una mujer publicó un video de uno de sus hijos en la caminadora. De igual manera, aseguró que la caminata es diaria, para tener acceso a los videojuegos durante el fin de semana.

12 mil pasos al día para ganar acceso a los videojuegos el fin de semana”, escribió la mamá en la plataforma.

De inmediato, el video se viralizó en la plataforma, donde la mujer creó un debate al respecto. Por un lado, estaban quienes aseguraban que era una gran iniciativa para asegurarse de contrarrestar los efectos de estar sentado usando videojuegos.

Por otro lado, estuvieron quienes aseguraron que se trataban de unos niños que tenían derecho a divertirse. Lo cierto es que las imágenes ya superan los 65 mil ‘Me Gusta’, en la plataforma a menos de una semana de su publicación.

TAL VEZ TE INTERESE: Advierten a padres que personaje Huggy Wuggy amenaza con matar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×