Destroza con cuchillo pantalla de TV tras eliminación de México
Crédito: Twitter Out Of Context Football/ @nocontextfooty
02 diciembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Destroza con cuchillo pantalla de TV tras eliminación de México

Aficionado destroza con cuchillo pantalla de TV en la que vio el partido del ‘Tri’ contra Arabia Saudita y quedo eliminado México de Qatar 2022.

Se ha viralizado en las redes sociales la reacción de un aficionado tras conocer que México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 y es que el joven destrozó con un cuchillo la pantalla de TV que utilizó para ver el partido.

Fueron muchos los que quedaron decepcionados de la actuación azteca en el Mundial y compartieron su llanto, comentarios e incluso memes, pero este aficionado se les fue de las manos la situación y de la furia se quedó sin televisor.

En el video compartido en Twitter publicado por el usuario @nocontextfooty, se puede ver como el hombre que vestía el color de la selección, da los primeros golpes con el puño a la televisión en reiteradas ocasiones, por lo que esta comenzó a fallar.

Sin embargo esto no fue suficiente y el enojo por el resultado parece que cegó a este aficionado, por lo que fue en busca de un cuchillo, mismo que utilizó para continuar golpeando el televisor tras la decepcionante eliminación de la Selección Mexicana.

Hasta este momento, el video publicado en Twitter ya cuenta con más de 7.5 millones de reproducciones, por lo cual se ha colocado como uno de los más virales de la semana en las redes sociales.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Memes tras la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar

La Selección Mexicana venció a Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos 2-1, sin embargo, este resultado no era suficiente para pasar a la siguiente etapa, pues necesitaban de un conjunto de resultado para seguir con “vida” en el Mundial.

Tras ello, las redes sociales se inundaron de mensajes de indignación, pero también como es costumbre de cientos de memes.

Algunos le echaron la culpa a Messi por haber fallado el penal contra Polonia, otros solo agregaron a famoso con el mensaje “otra desilusión”. Aquí te dejamos algunos de ellos.

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: ¡Ya no habrá tiro! Canelo se disculpa con Lionel Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×