Familia paga más de mil pesos por cinco memelas; restaurante responde

Por medio de redes sociales se dio a conocer que una familia paga más de mil pesos por cinco memelas; el restaurante responde qué fue lo que pasó.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Familia paga más de mil pesos por cinco memelas; restaurante responde
Crédito: Twitter / @RUBENPO87245470

¿Cuántos estarías dispuesto a pagar por uno de los platillos típicos mexicanos? Una familia paga más de mil pesos por cinco memelas. El restaurante responde qué fue lo que pasó.

Las redes sociales llegaron para facilitar la comunicación entre los internautas, para brindarles un rato de felicidad, entre otros beneficios. Sin embargo, actualmente sirven para advertir sobre ciertos riesgos.

Por medio de estas plataformas de comunicación, las y los usuarios encontraron una manera de dar a conocer sus malas experiencias en diversos lugares para que las demás personas no se enfrenten a lo mismo.

Uno de los sectores donde se encuentra el mayor número de reseñas, es el restaurantero. Donde los comensales revelan si la comida es de mala calidad o si los costos son excesivos.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre come tacos en una feria y le cobran más de mil pesos.

Video: Crean helado con sabor a cochinita en Yucatán

[VIDEO] Chef para fusionar elementos tradicionales de la comida yucateca con postres, crean el helado con sabor a cochinita pibil, ¿estarías dispuesto a probarlo?

¿Familia paga más de mil pesos por cinco memelas? Esto sabemos

Durante las últimas horas se viralizó por medio de las redes sociales la historia de una familia que acudió a un establecimiento para ingerir los alimentos. Sin embargo, señalaron que el lugar les cobró más de mil pesos por cinco memelas.

Los hechos se suscitaron en un restaurante de Oaxaca y el hecho de inmediato se viralizó por medio de las redes sociales. La mayoría de los comentarios aseguraba que el costo era elevado para los alimentos.

Por medio de las redes sociales dieron a conocer que el precio de las cinco memelas es de mil 500 pesos. Situación que se corroboraba en el ticket que les dio el restaurante.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Padrinos de electrodomésticos? Viralizan fiesta de open house.

El ticket de la familia queda de la siguiente manera:

  • 5 Memelitas: mil 150 pesos
  • 1 Quesadilla: 230 pesos
  • 2 Atoles de elote: 130 pesos
  • 1 Atole de champurrado; 65 pesos
  • 7 Vasos de agua de fruta: 245 pesos

La situación generó controversia en redes sociales, donde aseguran que la familia debe imponer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Restaurante habla sobre lo ocurrido con la familia

Luego de que el caso se viralizó, fue el mismo establecimiento quien recurrió a las redes sociales para dar a conocer que la familia no pagó por las memelas, sino por todo un paquete de alimentos.

Es decir, la familia en realidad pagó por cinco desayunos completos, cada uno tiene un costo de 230 pesos. Por esta razón, la cuenta es de mil 150 pesos en estos alimentos.

De igual manera, aclararon que se trata de un error en la descripción de alimentos. Misma que ya están solucionando para que este tipo de malentendidos no se presenten.

TAL VEZ TE INTERESE: Le cobran a extranjera casi 3 mil pesos por una piña en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×