No te pierdas las tendencias, noticias en vivo y la información actualizada sobre Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún

¿Cuánto cuestan los tenis que Bad Bunny usó en el Super Bowl 2026? Ya están casi AGOTADOS

¡Locura por los Badbo 1.0! Bad Bunny sorprendió al mundo en el medio tiempo del Super Bowl y sus nuevos tenis ya son el objeto más deseado. Conoce su precio.

¿Cuánto cuestan los tenis que Bad Bunny usó en el Super Bowl 2026? Ya están casi AGOTADOS
¿Cuánto cuestan los tenis que Bad Bunny usó en el Super Bowl 2026? Ya están casi AGOTADOS|CRÉDITO: EDICIÓN / REDES SOCIALE

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026 no solo nos dejó momentos musicales épicos y gestos conmovedores, sino que también se convirtió en la pasarela de moda urbana más importante del año y ahora todo mundo quieres los tenis que usó Bad Bunny. Es por ello que en Azteca Quintana Roo te revelamos todo sobre los Badbo 1.0.

Benito sorprendió con un impecable look 'total white', saltando al escenario con una camisa blanca personalizada con el número 64 y su apellido real, Ocasio, grabado en la espalda. Sin embargo, el atuendo escondía un secreto: bajo el jersey, el puertorriqueño lucía un traje formal con corbata, un elegante cambio que reveló justo en la boda y durante la presentación de Lady Gaga.

Pero otra de las partes más importante del look fueron sus Adidas s Badbo 1.0, las primeras zapatillas diseñadas con Bad Bunny con la marca, que recuerdan a los modelos clásicos de básquet y streetware.

Como era de esperarse, los tenis se viralizaron y ya están apunto de agotarse, pues tratarse de una edición límitada y con tan sólo 1,994 ejemplares disponibles, esto en relación a la fecha de nacimiento de Benito.

¿Cuánto cuestan los Badbo 1.0 de Bad Bunny?

De acuerdo con la información oficial de lanzamiento, los tenis Badbo 1.0 tienen un precio de salida de aproximadamente $160 dólares, lo que se traduce en unos $2,800 a $3,200 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de cambio y los impuestos de importación.

Sin embargo, debido a la alta demanda generada tras el Halftime Show, el precio en sitios de reventa ya ha comenzado a escalar, alcanzando cifras que duplican o triplican su valor original.

Esto dijo Bad Bunny en la conferencia de prensa del Super Bowl LX Halftime Show

Contenido relacionado