¿Cómo ocultar “en línea” de WhatsApp a contactos específicos?

La herramienta llegó oficialmente para todos los usuarios de iOS y Android, conoce cómo ocultar “en línea” de WhatsApp a contactos específicos.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Cómo ocultar en línea de WhatsApp a contactos específicos
Crédito: Unsplash / Christian Wiediger

Uno de los medios más populares de comunicación instantánea sigue realizando actualizaciones a favor de sus usuarios. Es por ello que entre los últimos cambios de la plataforma se encuentra el ocultar el “en línea” de WhatsApp a un usuario específico, y nosotros te explicaremos cómo.

A pesar de que ocultar el estado de si se estaba conectado o no dentro de la aplicación ya se podría hacer desde antes, lo cierto es que era de forma colectiva para todos los usuarios. Sin embargo, ahora solo podrá ser a una persona específica.

Pasos para ocultar el “en línea” a un contacto específico

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que WhatsApp está actualizado en tu celular, por lo que ingresa a Play Store o App Store para ver si no tienes ninguna notificación.

Cabe recordar que los cambios que se están implementando en WhatsApp se realizan de manera paulatina, así que si aún no cuentas con esta opción no te preocupes, porque podrás hacerlo en cualquier momento.

  • Ingresa a los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior de la aplicación y dale clic a la palabra “ajustes”. En el caso de los Iphones debes darle clic a la tuerca.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo saber con quienes habla más tu pareja en WhatsApp?

  • Ingresa en Cuenta y luego en Privacidad.
  • Vas a encontrar el título: “última conexión y en línea”, por lo que deberás de hacer clic.
  • Por último, selecciona que tu conexión sea visible para el grupo que quieras entonces dice si “Todos”, “Mis Contactos”, “Mis contactos excepto” o “nadie”.

Una vez listo todos estos pasos, ya podrás disfrutar de que tus estado sea visible para aquellas personas que quieras y no todos o nadie dentro de WhatsApp.

PODRÍA INTERESARTE: Descubre si tu ex te tiene en WhatsApp con estos pasos

WhatsApp entre las primeras apps a nivel mundial

En el 2021 , WhastsApp registró más de dos millones de usuarios en el mundo, donde el uso de la aplicación es particularmente fuerte en mercados fuera de los Estados Unidos, convirtiéndose en un líder indiscutible.

Por su parte, Facebook Messenger es la segunda más usada en el mundo. Según datos de un estudio de DataReportal registrar mil 300 millones de usuarios.

Mientras que una de las app competencia directas de estas dos, se encuentra Telegram, quien se ubica en el cuarto lugar con 617 mil usuarios.

Alerta por hackeo de WhatsApp: Consejos de ciberseguridad

[VIDEO] En los últimos meses se han incrementado los casos hackeo de WhatsApp, creando grandes estafas a los familiares y amigos de las víctimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×