Descubre si tu ex te tiene en WhatsApp con estos pasos
06 julio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Descubre si tu ex te tiene en WhatsApp con estos pasos

¿Dudas si tu ex te tiene en WhatsApp o ya te eliminó? con este siempre paso dentro de la app podrás obtener la respuesta que estabas esperando.

Se siguen descubriendo más trucos de WhatsApp, los cuales cada vez sorprende más a sus usuarios, ya que algunos son bastante reveladores, tal como el que te traemos hoy que te ayudará a conocer si aún tu ex pareja te tiene dentro de la app, así como cualquier otra persona.

Es posible que cuando terminemos una relación con una persona con la que solíamos comunicarnos todo el tiempo, esto ya no suceda, por lo que se puede pasar las horas pensando si te va a escribir o no.

Luego comienzas a pensar si también borraría tu teléfono y por ende ya no tenerte dentro de la aplicación, pero ¿cómo saber eso?, con este simple paso.

¿Cómo saber si alguien me borró de WhatsApp?

Con estos pasos te librarás de usar un página alternativa que no sea WhatsApp, por lo que será más fácil saber si tu ex te tiene o no dentro de la plataforma de mensajería instantánea.

Ahora bien, a pesar de que no es un nuevo truco, sino que lo pusiste en práctica anteriormente, esta es tu oportunidad, por lo que será nuevo para ti.

  • Ingresa a WhatsApp
  • Ve los tres puntitos que aparecen en la parte superior de la app
  • Elige una nueva “Lista de difusión”, aquí aparecerá la leyenda donde se especifica que solo los contactos que tengan agregado tu número en su libreta de contactos recibirán el mensaje.
  • Selecciona el número de tu ex pareja o ex amigo
  • También selecciona a una persona que sepa que tiene tu númer agregado
  • Escribe un “Hola” u otro mensaje y dale clic a enviar.
  • Al finalizar estos pasos solo habrá que esperar para ver si el mensaje le llegó a tu ex.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo saber con quienes habla más tu pareja en WhatsApp?

Ahora, para saber entonces si le llegó o no el mensaje a esa persona que piensas que te eliminó de WhatsApp, deberás entonces seleccionar el texto que enviaste y darle a “Info”.

En ese lugar entonces podrás ver que contactos recibieron y leyeron tu mensaje, entonces descubrirás si tu ex te tiene en WhatsApp o ya te eliminó.

PODRÍA INTERESARTE: Con este truco podrás enviar mensaje en blanco en WhatsApp

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×