¿Se cumplirá? Baba Vanga predijo un terrible tsunami en Japón para este 2024

Las profecías de la clarividente Baba Vanga encienden las alarmas de muchos, pues ella predijo un terrible tsunami en Japón este 2024.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Se cumplirá? Baba Vanga predijo un terrible tsunami en Japón para este 2024
Crédito: Especial

¡Se encendieron las alarmas en el mundo! Luego del terremoto registrado el pasado lunes 1 de enero en Japón , las redes sociales han revivido las predicciones de Baba Vanga, pues una señala que habrá un terrible tsunami en el país nipón este 2024.

Vamos en el día 3 del Año Nuevo y todo indica que la famosa clarividente Baba Vanga ya podría estar a nada de acertar en una de sus temibles predicciones, ya que ella señaló que durante el 2024 habrá un terrible tsunami en Japón.

Tras el terremoto sufrido en Japón, se activaron las alertas por un posible tsunami en aquel país y con ello la figura de Baba Vanga ha cobrado relevancia por sus profecías.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un devastador tsunami? Viajero del tiempo, Eno Alaric, hace temibles predicciones

¿Baba Vanga predijo un tsunami en Japón para 2024?

En redes sociales, fans de Baba Vanga aseguran que la profeta (que murió en 1996) habría acertado una de sus profecías en este inicio de 2024 y estaría totalmente relacionada a Japón y las consecuencias de esto a largo plazo.

La profecía de Baba Vanga habla sobre un poderoso tsunami que afectaría a Japón en este 2024, pues dijo que este desastre natural pasaría en un país de Asia y dado el reciente temblor que activó la alerta de tsunami, los fans aseguran que esto está por cumplirse.

Cabe destacar que la predicción señala que 20 años después del tsunami en India (el cual predijo con exactitud), habría uno más devastador y trágico.

Y aunque hasta el momento no ha habido más noticias sobre la alerta de tsunami en aquel país, muchos señalan que no deben confiarse ya que de un momento a otro el mar podría azotar tierra firme, tal y como señala Baba Vanga, además de que no sería la primera vez que algo así sucede en Japón.

Japón es el país que está en la parte más al este del continente asiático, por lo que hay altas probabilidades de que el mencionado tsunami pegue en la isla.

Encuentran un lugar oscuro, sucio y peligroso

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×