Cuando el parecido es tan evidente que no puedes quedarte callado. En Azteca Quintana Roo te contamos acerca de una joven que expuso a sus compañeros de oficina comparándolos con personajes de caricaturas en un video que se volvió viral.
La creadora reunió fotos de todo su equipo y, con humor preciso, mostró el parecido razonable que encontró entre cada uno y un dibujo animado icónico. Por ejemplo, señaló a quien tiene la misma expresión seria y cejas pobladas que un personaje clásico, a otro con la sonrisa amplia y ojos grandes de un protagonista infantil, y a varios más con rasgos que evocan perfectamente a villanos o secundarios entrañables de series animadas.
El montaje rápido, las flechas señalando detalles y los comentarios ingeniosos hicieron que el clip fuera imposible de parar. Sus compañeros reaccionaron entre risas y fingida indignación, lo que aumentó la diversión. El video acumuló miles de reproducciones porque todos nos hemos sentido identificados con algún parecido inesperado.