¿Te vas a casar Ve el imperdible consejo que abuelo le da a su nieta?
09 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Te vas a casar? Ve el imperdible consejo que abuelo le da a su nieta

Si estás próxima a casarte, esta información te interesa, pues debes ver el imperdible consejo que abuelo le da a su nieta.

Si recientemente te comprometiste y ya estás organizando la boda, esta información te interesa, pues deberás escuchar el imperdible consejo que abuelo le da a su nieta al respecto.

Comprometerse, organizar la boda y comenzar un matrimonio es un gran momento para gran parte de la población. Para algunos, se convierte en toda una celebración familiar,

Por medio de las redes sociales, cada vez es más común que las mujeres y hombres compartan el momento en el que realizaron la propuesta de matrimonio. Incluso, en la actualidad existen empresas que se dedican a registrar todo el proceso para que la pareja pueda conservar el momento y verlo cuando así lo deseé.

Otra de las cuestiones que se comparte por medio de las redes sociales, son las reacciones de familiares y amigos ante la noticia de compromiso de sus seres queridos.

Imperdible consejo que abuelo le da a su nieta

Por medio de su cuenta de TikTok, Mary Jose Cota compartió el momento en el que reveló a su abuelo que estaba comprometida. Es decir, que próximamente compartiría nupcias con su pareja.

El hombre de la tercera edad fue identificado como Alfredo. A quien la nieta le dice:

Abuelo ni te había dicho, me propuso matrimonio Alex a mí.

Pese al entusiasmo de la nieta, el hombre se queda viendo el anillo y posteriormente dirige la mirada hacia su nieta para darle un consejo:

Cásate locota. Para que tengas uno o dos hijos y ya te divorcies a la chin***”, se escucha decir al hombre.

Ante la inesperada respuesta de su abuelo, la mujer que grababa su reacción se rió. El video de inmediato se viralizó por las redes sociales, hasta el momento, cuenta con más de 200 mil ‘Me Gusta’.

Más de mil 800 comentarios y más de cinco mil 500 compartidos por medio de la plataforma. Entre los comentarios, la respuesta del abuelito ocasionó diversas reacciones donde incluso algunos aplaudían su respuesta.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo celebrar el 14 de febrero en Cancún?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado