¿Cómo celebrar el 14 de febrero en Cancún?

El 14 de febrero es una fecha muy importante para los enamorados y en Cancún existen opciones para todos los presupuestos.

Jercelia Herrera
Viral y Tendencia
Atardecer 14 de febero cancun.png

Cancún.- Durante el mes de febrero el amor se puede respirar en el aire, y el 14 de febrero es la fecha esperada por los enamorados para celebrar el encontrarse en la vida.

Después de decidir el lugar para encontrarse viene la decisión más importante ¿Qué cenar? y con ello el ¿Cuánto costará?, recordemos que existe un presupuesto que no se debe exceder y muchos aún no reciben su salario, así que nos tenemos que poner muy creativos para sorprender al ser amado.

De acuerdo al escritor irlandés, George Bernard Shaw “No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida” y por ello la elección debe ser la mejor.

¿Qué cenar en Cancún el 14 de febrero 2022?

En Cancún existen diferentes lugares que se adaptan al presupuesto de todos, aquí te compartimos algunas ideas para celebrar el 14 de febrero.

Cena en la playa

Cena lujosa en Cancún

Demostrar el amor que le tenemos a la otra persona es el principal objetivo y varios no escatiman en gastos y organizan cenas a la luz de luna, acompañados de una copa de vino, cortes de carne o mariscos, y claro disfrutando de una espectacular vista a la Laguna Nichupté.

Esa cena de ensueño actualmente ronda entre los $4500 pesos y $6500 pesos, claro podrás encontrar lugares que salen de este presupuesto pero vale la pena pasar un momento inolvidable.

Una recomendación para no exceder la cuenta es pedir los platillos al centro y así compartir con tu pareja, haciendo la noche más especial.

cena romantica laguna

Cena godín antes de la quincena


Ahora si eres un godín con mucho amor pero con un presupuesto limitado, bien puedes optar por cocinar en casa o recordar los tiempos de estudiante invitando a tu pareja al cine, cenar una pasta, pizza o los siempre salvadores tacos, recuerda en México a nadie se le niega un taco y si te ama menos ( si no es feliz con un taquito no es para ti). Esa bonita tarde te podrá costar entre $400 pesos y $950 pesos.

Comida para el dia del amor y la amistad.png

Cena de amor cancunense

Sin duda el pasar tiempo con la persona que amas es el mejor plan y en caso que el bolsillo no se encuentre en las mejores condiciones siempre el Parque de las Palapas es una opción, su ubicación en el corazón de Cancún permite que sea de fácil acceso para todos.

Podrán elegir entre si cenar empanadas, quesadillas o huaraches.Y para el postre podrán disfrutar de una nieve, un esquite o una insuperable marquesita con queso de bola.

Marquesita en Cancún para celebrar el 14 de febrero

¿Cuál es el mejor plan para tu cita del 14 de febrero? Sin duda no importa el lugar, lo importante es celebrar el amor.

PD: Recuerda que el domingo 13 de febrero es la gran final del Super Bowl LVI y podrás disfrutarlo por Azteca 7 #LaLeyDelMásFuerte.

Cena en la playa el 14 de febrero 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×