¡Un susto que casi los manda a la calle! En TV Azteca Quintana Roo te contamos acerca de la broma que dos jóvenes le hicieron a sus padres al fingir que se habían tatuado, provocando una reacción tan intensa que se volvió viral en redes.
Los hermanos entraron a casa con cara seria y les mostraron supuestos tatuajes en el brazo: frases provocadoras y diseños permanentes. Los padres se quedaron helados. La mamá exclamó “¡Se van de la casa!” mientras el papá, rojo de enojo, gritaba “¡Esto no se hace!” y “¡Cómo se les ocurre!”. El ambiente se llenó de tensión hasta que los chicos revelaron que eran tatuajes temporales de broma. La madre soltó un suspiro de alivio y terminó riendo, mientras el papá, aún molesto pero aliviado, les dio un regaño cariñoso.
El video, grabado por ellos mismos y subido a TikTok, acumula millones de vistas con comentarios que van desde “Pobres papás” hasta “La mejor broma del año”. Esta anécdota resalta cómo las bromas familiares pueden generar momentos de puro caos y risas, pero también recuerda la importancia de medir el impacto emocional en los seres queridos.