La tranquilidad de un domingo, se vio perturbada por un trágico accidente ocurrido en la avenida Bonampak de Cancún, cuando un joven perdió la vida. Hoy, amigos y su centro de estudios se despiden de Xchel Dali Cortés Olvera, por medio de las redes sociales. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: Volcadura en libramiento en Gas Auto en Cancún deja tráfico lento en la zona
Fue la Universidad Tecnológica de Cancún (UT), quien lamentó el fallecimiento de Xchel Dali Cortés Olvera, joven que estudiaba Turismo en dicha casa de estudio. Además de expresar el sentido pésame a los familiares del joven.
Por su parte, la publicación en redes sociales de la UT, se llenó de varios mensajes con un “Descanse en Paz”, así como otros de personas que conocieron a Xchel Dali Cortés Olvera, quienes catalogaron su pérdida como lamentable.
“Es una pérdida lamentable, un gran ser humano y que esta pérdida es tan dolorosa para todos los que en algún momento convivimos con él, no dejaremos de recordar su frescura y su carisma que lo caracterizaba. Me uno a este sentimiento”, escribió el internauta Héctor González Márquez.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Mañana accidentada! Volcadura de van de pasajeros en carretera federal Tulum–Playa del Carmen
Así fue el accidente en la avenida Bonampak donde murió Xchel Dali Cortés Olvera
Durante la noche del domingo, 29 de junio, se reportó un fatal accidente en la avenida Bonampak de Cancún, en donde un joven, ahora identificado como Xchel Dali Cortés Olvera, había perdido la vida.
PODRÍA INTERESARTE: Playa del Carmen: Capturan a canadiense por abuso de sus hijos en compañía de un amigo
Los hechos ocurrieron a la altura del Tecmilenio, después de que el joven perdiera el control de su unidad y se impactara violentamente. A pesar de que paramédicos acudieron de inmediato al lugar de los hechos, a su llegada Xchel ya no contaba con signos vitales.
Poco después llegó su mamá al lugar de los hechos, quien estaba desconsolada por la pérdida de su hijo.
ADN 40 En Península | Pequeños con Síndrome de Down tienen una forma distinta de ver el mundo