En el mundo del regional mexicano, los rumores vuelan más rápido que un corrido, pero Ángela Aguilar y Christian Nodal 'tienen otros datos', ya que, tras varios días de silencio que alimentaron las teorías de un posible divorcio, la pareja reapareció en Instagram para demostrar que su amor no está en la cuerda floja, aprovechando las fiestas decembrinas para convivir en familia.
Fue por medio de las Stories de Nodal donde se pudo ver que el ambiente está de lo más relajado; por su parte, el cantante compartió imágenes de una piscina y un bar con estilo retro, decorado con banderines y carteles de cine, todo ambientado con música de guitarras de la CDMX. Pero lo que realmente llamó la atención fue que ambos compartieron detalles que sus fans interpretaron como un "estamos bien, no inventen".
Nodal y Aguilar, melosos: Música con dedicatoria y momentos en familia
Por otro lado, la hija de Pepe Aguilar subió una tierna fotografía entrelazando su mano con la de una persona mayor, que todo indica es su abuela Eva Mendoza. Con la palabra “Familia” y de fondo el tema “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade, Ángela mandó un mensaje de estabilidad emocional.
Sin embargo, el "guamazo" para los criticones llegó cuando Nodal posó en una motocicleta con la canción “Mi tesoro” de Ramón Ayala; para muchos, la letra fue una respuesta directa a quienes juraban que el sonorense le había sido infiel con su violinista, Esmeralda Camacho.
¿Qué pasó realmente con la violinista de Nodal?
La "bronca" en redes sociales estalló cuando se viralizaron videos de Nodal y Camacho con mucha cercanía en el escenario; el chisme creció tanto que se dijo que Ángela Aguilar la había corrido por celos. No obstante, ya se aclaró que la ausencia de la mujer se debió simplemente a trámites migratorios necesarios para trabajar en Estados Unidos, algo común en las giras internacionales.
¿Viví engañado? Yoshi no se llama Yoshi; este es su nombre real
