Lo que debía ser un viaje lleno de ilusión para disfrutar del mar en las fiestas navideñas se transformó en una tragedia que ha conmocionado a la opinión pública. Una familia quedó destrozada en la carretera hacia Buenaventura, Colombia, tras un impactante accidente que fue captado por cámaras de seguridad de la vía. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
De acuerdo con los registros de videovigilancia, la familia se encontraba detenida en medio de un congestionamiento vial en la carretera Buga- Buenaventura, cuando uno de los hijos pidió permiso a sus padres para descender del vehículo y orinar al costado de la carretera.
Mientras el niño se encontraba fuera del coche, el automóvil permanecía estacionado con sus padres, Diego Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz, junto a su hermano menor en el interior. Repentinamente, un tráiler que iba a toda velocidad, impactó con violencia el carro familiar, prensándolo contra otro vehículo de carga. El choque desencadenó una colisión múltiple que dejó el automóvil de la familia completamente reducido a fierros retorcidos.
El niño que se encontraba fuera del auto presenció el momento exacto en que el transporte pesado embistió a sus seres queridos. En el lugar de los hechos, perdieron la vida de manera instantánea Diego Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz.
Por otro lado, el hermano del menor, quien se encontraba dentro del vehículo al momento del impacto, logró ser rescatado de entre los escombros por cuerpos de emergencia, quien tuvo que ser trasladado al hospital por múltiples lesiones, donde tras varias intervenciones quirúrgicas, se reporta como estable.
El niño, quien presenció el momento, se encuentra recibiendo ayuda debido al shock que le ocasionó el accidente, así por la muerte de sus padres.
🚨 Tragedia en #Colombia
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 22, 2025
Un niño bajó del vehículo para ir al baño y un tráiler los atropelló.
💔 Diego Fernando y Lina Marcela, padres de familia, perdieron la vida. Su hijo menor fue trasladado con heridas graves y estabilizado en un hospital.
⚠️ Tras el accidente,… pic.twitter.com/1WcAFztB6v
Dos niños huérfanos y la ciudadanía se aprovecha de la situación
Pero la historia no queda ahí, Diego Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz, tenían un 'Granero" (supermecado/ tienda de abarrotes) en la ciudad en la que vivían, por lo que algunas personas al ver lo ocurrido, saquearon dicha sucursal de comida e intentaron robar dentro de la vivienda de la familia.
Autoridades se encuentran investigando los lamentables hechos que ocurrieron en la carretera de Colombia, donde un niño se salvó la vida por orinar, pero se quedó huérfano junto a su hermano.
HECHOS MERIDIANO QUINTANA ROO | Aumentan los señalamientos contra Raúl Rocha
