Cateo
01 octubre 2021
TV Azteca
Policiaca

Catean vivienda en la SM 41, hallan paquetes de marihuana y armas

En la supermanzana (SM) 41 de Cancún, catean vivienda donde autoridades localizaron paquetes con marihuana y armas cortas.

Autoridades catean vivienda localizada en la supermanzana (SM) 41 de Cancún, donde localizaron diversos paquetes de marihuana y armas cortas. Se produjo la detención de un individuo.

De acuerdo a lo mencionado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se cumplió una orden de cateo. Dentro del domicilio, los elementos policiacos localizaron diversos paquetes que en el interior contenían hierba seca, misma que presuntamente es marihuana.

Catean vivienda en la SM 41 de Cancún

Además, se encontraron armas cortas. La situación se presentó aproximadamente a las 22:30 horas del jueves 30 de septiembre. Autoridades reportaron la detención de Ranulfo ‘C’ en el domicilio.

Cabe mencionar que desde el pasado miércoles por la mañana, las autoridades resguardaron el domicilio ubicado en la calle Aries. La situación se presentó dos días atrás, cuando el ahora detenido amenazó con un arma de fuego a un vecino durante una discusión. Posteriormente, el hombre se resguardó en su domicilio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×