Vinculan a proceso a ‘La Changa’ por presunto homicidio en Solidaridad.jpg
Crédito: FGE Quintana Roo
01 octubre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Vinculan a proceso a ‘La Changa’ por presunto homicidio en Solidaridad

Vinculan a proceso a ‘La Changa’ por presunto homicidio en Solidaridad, dejando como víctima al gerente de un club de playa de Playa del Carmen.

Este sábado 1 de octubre se dio a conocer por medio de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que se obtuvo la vinculación a proceso de Luis “J”, alías “La Changa”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un gerente de un club de playa en el municipio de Solidaridad.

Cabe recordar que Luis ‘J’ fue detenido en el estado de Veracruz, en colaboración y coordinación con la Fiscalía General de esa entidad y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y trasladado a Quintana Roo, donde fue presentado ante el juez de control.

Detienen a responsable de la muerte de gerente de bar en Solidaridad

PODRÍA INTERESARTE: Investigan ataque contra empleado de un restaurante en Solidaridad

Decretan medida cautelar y prisión preventiva

En audiencia, los fiscales presentaron los datos de prueba, obtenidos de los actos de investigación practicados y de los análisis de los videos del establecimiento, de la probable participación de Luis “J” en la privación de la vida de una persona del sexo masculino, quien laboraba como gerente en un club de playa en el municipio de Solidaridad, el pasado 25 de enero de 2022.

En ese sentido, el juez de control determinó la existencia de elementos suficientes para decretar la medida cautelar de prisión preventiva de Luis “J”, alías “La Changa” y otorgar a la representación social dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Asimismo, el pasado 1 de marzo, autoridades de Quintana Roo detuvieron a Wilber “U”, alias “El Molusco”, quien, se presume, es uno más de los participantes en este hecho, quién, además, ya se encuentra vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero del 2022, cuando poco antes de las 18 horas de ese día, al interior de un club de playa y restaurante que se ubica en sobre la calle 28 con Zona Marítima Federal, en Playa del Carmen, atentaron contra la vida de Federico M, quien era gerente del establecimiento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×