Vinculan a proceso a hombre por caso de extorsión en Cancún; resultó ser familiar de la víctima

Vinculan a proceso a Edgardo ‘N’, esto por el caso de extorción a una taquería ubicada en avenida las Torres. Resultaba que era el familiar del dueño.

Andrea Suárez
Policiaca
Vinculan a proceso a hombre por caso de extorsión en Cancún; resultó ser familiar de la víctima

Este día se dio a conocer la vinculación a proceso de Edgardo ‘N’, relacionado con un caso de extorsión en Cancún, resultando ser familiar de la víctima, de identidad reservada. En Tv Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Incendian camioneta y taquería en Av. Las Torres de Cancún; dueños denuncian extorsión

Tras analizar las evidencias aportadas por la Fiscalía General del Estado, el Juez de Control vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, por su probable participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de extorsión agravada, en agravio de una víctima de identidad reservada, ocurrida el 22 de marzo del año en curso, en este municipio.

Extorsionan a taquero en Cancún, resultó ser su familiar

Edgardo “N”, quien resultó ser familiar de la víctima, en la fecha señalada presuntamente se comunicó vía telefónica con el propietario de un negocio de venta de tacos y tortas, para amenazarlo con que en caso de no pagar derecho de piso atentaría contra su familia, enviándole en ese momento fotos de su domicilio, para hacerle saber que conocía su ubicación.

Ante esta situación, la víctima le envió cinco mil pesos al presunto extorsionador, pero posteriormente se presentaron dos hombres a su negocio, uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego informándole que debía seguir pagando el “derecho de piso”.

PODRÍA INTERESARTE: Dos adolescentes mueren tras hacer reto viral de TikTok en Zacatecas

Derivado de las investigaciones, este organismo autónomo consiguió de un Juez de Control la orden de aprehensión para Edgardo “N”, misma que cumplimentó oportunamente.

Luego de cumplirse el término de ley, la autoridad judicial decretó la vinculación a proceso del detenido, a quien además impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el término de dos años.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×