Incendian camioneta y taquería en Av. Las Torres de Cancún; dueños denuncian extorsión

La noche del lunes se registró el incendio de una camioneta propiedad del dueño de una popular taquería en Av. Las Torres de Cancún. Esto es lo que se sabe.

Julieta Moreno
Noticias
Incendian camioneta y taquería en Av. Las Torres de Cancún; dueños denuncian extorsión
Crédito: Cortesía

La noche del lunes 25 de marzo de 2024, se registró un ataque a una camioneta y taquería en Av. Las Torres de Cancún. De acuerdo con la denuncia de los dueños, tanto el vehículo como el lugar fueron atacados debido a una extorsión.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, en el cruce de Av. Las Torres y Av. 127, lugar donde se encuentra el popular negocio de tacos y donde también se encontraba el vehículo de uno de los dueños.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de emergencia para poder sofocar las llamas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuertes imágenes! Accidente en Av. Cobá de Cancún deja a una mujer sin vida

Atacan a popular negocio de tacos en Av. Las Torres de Cancún

De acuerdo con los reportes preliminares, testigos del lugar indicaron que unas personas llegaron al negocio y prendieron fuego a la camioneta de uno de los dueños, minutos después, las llamas alcanzaron al establecimiento.

El Cuerpo de Bomberos, arribó al lugar para sofocar el incendio en cuestión de minutos, sin embargo, el vehículo fue pérdida total, en tanto que la taquería solo tuvo algunos daños de consideración.

Al respecto de este hecho, uno de los propietarios denunció que esta no es la primera que son víctimas de un ataque, por negarse a pagar el “derecho de piso”. Han sido víctimas de extorsión en varias ocasiones.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que ya inició una carpeta de investigación tras el incendio del vehículo particular y aseguró que se encuentra trabajando de manera conjunta con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, a fin de esclarecer este hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a ocho mujeres colombianas en Solidaridad víctimas de trata

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se convirtió en ¿Un Elefante Blanco?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×