Detienen a sujetos presuntos responsable de ataque a bares

Durante la mañana de este martes se informó la detención de cuatro hombres, presuntos responsable de ataque a bares de Benito Juárez. Esto dicen las autoridad.

07 junio 2022
Israel Herrera
Policiaca

Cancún.- Confirman la detención de varias personas, presuntos responsables de ataque a bares de la Kabah, en Benito Juárez.

Las autoridades dieron a conocer la detención de 5 sujetos, entre ellos un menor de edad identificados como Carlos alias el chango, Moisés alias el Moy, Carlos alias ‘El sin maldad’ y Roberto alias ‘el Chino’.

Personal de la Fiscalía General del Estado, informó que estos sujetos están relacionados con al menos 7 homicidios registrados en Benito Juárez, entre ellos el ataque a los bares de la avenida Kabah, en un lote de autos de la supermanzana 17 y un restaurante de la misma supermanzana.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a feminicida de trabajadora de hotelería en Tulum

Detienen a sujetos por otros robo

Además, detallaron que la detención se dió luego de un reporte de robo con violencia siendo asegurado cuando se desplazaban a bordo de un vehículo a la altura de la avenida 135.

Por último, señalaron que estas personas forman parte de una célula criminal dedicada a la venta venta de droga, extorsión, robo y préstamos de dinero conocido como gota a gota.

Las autoridades manifestaron que los detenidos fueron ingresados al centro de prevención para iniciar su procedimiento penal por el delito de robo calificado y en las próximas horas se solicitará a un juez su procesamiento por su probable participación en 7 homicidios.

PODRÍA INTERESARTE: Capturan a presunto feminicida de Erika Sánchez en Oaxaca

Contenido relacionado
×