Detienen en Tulum a presunto líder de banda criminal del norte

Detienen en Tulum a siete personas entre ellas al presunto líder de banda criminal del norte del país, así lo indicó la FGE.
16 marzo 2022
Óscar Valadez
Policiaca
Compartir

Tulum.- Detienen en Tulum al presunto líder de un grupo criminal proveniente del norte del país. Junto a él cayeron seis personas más con posesión de drogas, así lo informó la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

Las siete personas fueron encontradas con 350 dosis de diversas drogas y armas de fuego. De manera oficial se informó que se tratan de Jarlinson “G”, Jeymmi “C”, Regina “Y”, Brandon “N”, María “J”, Luis “S” y Juan “E”.

Asimismo, entre el grupo se encontraba “El Dani”, quien sería el presunto encargado de la distribución de sustancias ilícitas en dicha zona del estado, así como el presunto líder de una banda criminal en el norte de México.

PODRÍA INTERESARTE: Evacuan a estudiantes de la UTC en Cancún por revisión de seguridad

Aseguran drogas en Tulum

La FGE agregó que consigo 25 bolsitas de marihuana, 44 con cocaína y 36 de la droga conocida como crack, entre otras, además de asegurarles un vehículo y dos armas de fuego tipo escuadra.

Se destacó que en la detención de estas personas participaron autoridades de seguridad en la entidad y fuerzas federales de la Marina y Guardia Nacional.

Contenido relacionado