Avanzan las investigaciones sobre el caso de una mujer que asesinó a su mamá en Tulum

Una mujer asesinó a su mamá en Tulum y la arrojó a una cisterna.....hay nuevas revelaciones del caso. Te compartimos los detalles.

Polet Perera
Policiaca

Nuevos datos en el caso de Guadalupe “N”, estaba con vida cuando la arrojaron a la cisterna. Te compartimos detalles sobre la investigación que llevan las autoridades sobre una mujer que asesinó a su mamá en Tulum.

Blanca Estela “N” ya fue vinculada a proceso luego de presuntamente asesinar a su madre. Los resultados forenses confirmaron que la necropsia practicada al cuerpo de Guadalupe “N” de 54 años de edad, hallada en una cisterna en un domicilio de Tulum, reveló que al ser arrojada al depósito de agua por su hija, aún estaba con vida

Las investigaciones señalan que habían discutido

Mediante una conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado, detalló la secuencia de eventos que llevaron a este terrible hecho. Fue durante una discusión entre madre e hija, que Guadalupe perdió el conocimiento al caer por las escaleras.

Mencionaron que su propia hija la arrastró y la lanzó a la cisterna de la casa, la mujer, ya inconsciente, pereció por sofocación debido al ahogamiento en este pequeño lugar.


La joven de 25 años, señalada como presunta autora de este “parricidio”, como se le llama al homicidio del padre, de la madre o de cualquier otro familiar consanguíneo, se encuentra ahora vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado. De acuerdo con el Código Penal del Estado, podría recibir de 20 a 40 años de prisión.

La imputada denunció la desaparición de la madre

Blanca Estela “N”, fue vinculada a proceso en la ciudad de Tulum, por el homicidio calificado de su madre. Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, indicaron que la imputada denunció la desaparición de su mamá, los agentes fueron a su domicilio para recabar datos, en dónde se percataron de un olor fétido que provenía de una cisterna, al abrirla encontraron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Blanca Estela “N” intentó huir del lugar por lo que ante su actitud sospechosa fue asegurada.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×