Febrero termina con asalto a estación de gasolina en Playa del Carmen
01 marzo 2022
Policiaca
Compartir

Febrero termina con asalto a estación de gasolina en Playa del Carmen

Una estación de gasolina en Playa del Carmen sufre robo a mano armada durante la noche del 28 de febrero, era la segunda vez que la robaban.

Playa del Carmen.- Terrible noche para los trabajadores de una estación de gasolina en Playa del Carmen después de que fuese asaltada este 28 de febrero por unos sujetos armados.

De acuerdo con el reporte preliminar, fueron dos sujetos quienes poseían arma de fuego arribaron a una gasolinera en Playa del Carmen, donde apuntaron a los trabajadores obligándolos a entregar todo el efectivo que tenían.

Se trató de la gasolinera ubicada sobre la carretera federal, alrededor de las 22 horas, cuando estos sujetos realizaron el robo.

Minutos más tarde de dicho robo, arribaron los elementos de la Policía del Municipio de Solidaridad, quienes realizaron un operativo por la zona sin éxito de encontrar a los responsables de este delito.

Cabe recordar que el pasado 29 de enero, esta misma estación de gasolina reporto al las autoridades un asalto también por unos sujetos donde se registraron hechos violentos, sin embargo, se desconoce si se tratan de los mismos.

PODRÍA INTERESARTE: Trasladan desde Jalisco a Cruz “N” por multihomicidio en Cancún

Gasolinera en Cancún sufre robo a mano armada

El pasado 10 de enero, una gasolinera en Cancún ubicada en la región 251 sufrió un robo a mano armada durante la noche de aquel domingo.

Por medio de un reporte al número de emergencia 911, se indicó sobre el robo por lo que los elementos de seguridad arribaron al lugar, sin embargo, los ladrones ya se habían escapado.

De acuerdo con los empleados de la gasolinera, fueron dos sujetos quienes los encañonaron con un arma de fuego y le quitaron tanto sus pertenencias, como celulares, así como el dinero en efectivo que manejan.

Ninguno de los empleados fue herido e indicaron que los delincuentes llegaron caminando a la estación de gasolina.

PODRÍA INTERESARTE: Clima este 1 de marzo en Quintana Roo, Yucatán y Campeche

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado