Detienen a tres personas en zona hotelera de Tulum
25 marzo 2022
TV Azteca
Policiaca

Detienen a tres personas en zona hotelera de Tulum

En un recorrido en la zona hotelera de Tulum , autoridades dieron con la detención de tres personas quienes poseían sustancias ilícitas.

Tulum.- Detienen a tres personas en zona hotelera de Tulum, por posible comisión del delito contra la salud, la tarde del jueves 24 de marzo.

Fue la tarde de este jueves, cuando en un recorrido realizado por las tres órdenes de gobierno, por la zona hotelera de dicho destino, dieron con la detención de José “V”, César “P” y Didier “B”, después de descubrir sustancias ilícitas.

Ante ello la Policía Municipal, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y CNI aseguraron un total de 96 bolsas pequeñas de color azul translucido en su interior con granulado pequeño de color blanco.

PODRÍA INTERESARTE: Halla cuerpo en terracería de la Supermanzana 207 en Cancún

Resguardan paquetes con granulado blanco

Asimismo, resguardaron otras 195 bolsas pequeñas de color azul translucido con dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior polvo blanco granulado.

Las autoridades también le hallaron la cantidad de $1,000 (mil pesos 00/100 m.n.) en billetes de diferentes denominaciones a los tres sujetos.

Los tres detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados a las autoridades correspondientes.

También podría interesarte: Combi choca contra un edificio en Cancún, deja daños materiales y una persona herida.

Una combi chocó contra un edificio en Cancún, conductor salió herido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado