Video: Detienen a taxista por agresión a Uber en Cancún

Después de reporte de pasajera a las autoridades, se logró la detención al taxista que atacaó con armas blancas a un Uber en Cancún.

Andrea Suárez
Policiaca
Video Detienen a taxista por agresión a Uber en Cancún
Crédito: Complejo C5

Por medio de las redes sociales se reportó una nueva agresión a Uber en Cancún, misma que fue reportada a las autoridades, por lo que se logró la detención del taxista por alteración al orden público, así como agredir con arma blanca al conductor de la plataforma y un pasajero.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio Benito Juárez, los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, cuando recibieron el reporte de la pasajera de Uber a través del número de emergencia 911.

La pasajera indicó a la policía que dos taxistas estaban golpeando el taxi además de amenazarlos con un bate en mano y pinchando las llantas del carro al que iba a bordo. Además, le compartió el número de placas del vehículo y la ubicación de los hechos.

Video Detienen a taxista por agresión a Uber en Cancún
Crédito: Complejo C5

Gracias al video compartido en las redes sociales y a la información compartida por la denuncia ciudadana, las autoridades lograron dar seguimiento del caso y además de buscar el vehículo por las cámaras de vigilancia del Complejo C5.

Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: ¡Con piedra en mano! Taxista amenaza a conductora de Uber en Cancún

Taxista detenido por agresiones

Finalmente, se logró el aseguramiento de esta persona que de acuerdo a sus antecedentes ya había sido denunciado en dos ocasiones, por alterar el orden público, portación de arma blanca y agresión.

Actualmente el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el procedimiento correspondiente.

Detienen a taxista por agresión a Uber en Cancún
Crédito: Complejo C5

PODRÍA INTERESARTe: Detienen a taxistas en Cancún por persecución a un Uber

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×