Detienen a sujeto por delito de corrupción de menores
13 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a sujeto por delito de corrupción de menores

Un sujeto denominado Franklin “C” fue detenido por la FGE por probable participación en el delito de corrupción de menores en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención de un sujeto por el delito de corrupción de menores en el municipio de Puerto Morelos.

De acuerdo con la información compartida por la FGE, los elementos de la Policía de Investigación cumplieron con la orden de detención girada por un juez de control contra Franklin “C”, por su probable participación en el delito de corrupción de menores en agravio de una persona menor de edad del sexo femenino.

Al imputado se le culpa por los hechos que ocurrieron el pasado 7 de marzo, a las primeras horas del día, a bordo de un taxi, el cual conducía Franklin “C” por las calles de Puerto Morelos.

A dicho transporte se sube la víctima, a quien se presume que le dio bebidas alcohólicas y la llevó a un motel.

Asimismo, Franklin “C” le ofreció en el motel, sustancias psicotrópicas a la menor de edad de identidad reservada.

Ante tales hechos y tras investigaciones, Franklin “C” fue detenido por los agentes de la Policía de investigación en calles del municipio de Puerto Morelos y fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para continuar con el proceso penal en su contra.

PODRÍA INTERESARTE: Asesinan a canadiense y hieren a menor de edad en Solidaridad

Asesinan a canadiense en Playa del Carmen

Mientras tanto, la tarde del sábado 12 de marzo, fue asesinado un canadiense e hirieron a un menor de edad en el municipio de Solidaridad. El reporte preliminar indica que los presuntos responsables del crimen ya fueron detenidos.

Durante la mañana de este sábado 12 de marzo el empresario canadiense transitaba en su vehículo, acompañado de su hija menor de edad. Aproximadamente a las 09:40 horas,recibieron diversos impactos de bala en la Avenida Xcalacoco y el boulevard Playa del Carmen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado