Detienen a participante de asesinato a gerente de un club en Solidaridad
Crédito: Instagram @mamitasbeachclub / FGE de Quintana Roo
23 septiembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a participante de asesinato a gerente de un club en Solidaridad

FGE de Veracruz en colaboración con la FGE de Quintana Roo, detienen a Luis “J”, participante de asesinato a gerente de un club en Solidaridad.

Durante la noche del jueves 23 de septiembre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz logró la detención de Luis ‘J’, vinculado con el homicidio de un gerente de un club de playa en Solidaridad, Quintana Roo, el pasado 25 de enero.

La Fiscalía General de Quintana Roo, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, logró la detención de Luis “J”, esto después de que los agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, lograra ubicar al imputado en dicha entidad.

Ante ello, se solicitó que la FGE de Veracruz cumpliera con la orden de aprehensión en su contra, misma que fue emitida desde el pasado 30 de enero por parte de la FGE de Quintana Roo.

Detienen a responsable de la muerte de gerente de bar en Solidaridad

Por su parte, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Investigación del estado de Veracruz, realizaron el operativo para detener a Luis “J”, quien será trasladado a Quintana Roo, para presentarlo ante la autoridad judicial que lo requiera.

PODRÍA INTERESARTE: Identifica FGE autores del asesinato del gerente de club de Playa en Solidaridad

Detienen e identifican a autores del homicidio de gerente

Cabe recordar que el pasado 30 de enero, la FGE de Quintana Roo, informó que los autores del asesinato habían sido identificados. Además, un día después del homicidio, lograron la detención de un presunto cómplice identificado como Paul “N”, quien a bordo de una moto acuática, logró la huida de dos sujetos que atentaron contra la vida de la víctima.

Investigan ataque contra empleado de un restaurante en Solidaridad

Asimismo, el pasado 1 de marzo, autoridades de Quintana Roo detuvieron a Wilber “U”, alias “El Molusco”, quien, se presume, es uno más de los participantes en este hecho, quién, además, ya se encuentra vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero del 2022, cuando poco antes de las 18 horas de ese día, al interior de un club de playa y restaurante que se ubica en sobre la calle 28 con Zona Marítima Federal, en Playa del Carmen, atentaron contra la vida de Federico M, quien era gerente del establecimiento.

PODRÍA INTERESARTE: I nvestigan ataque contra empleado de un restaurante en Solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado