Confirman identidad de hombre ahogado en Cozumel
21 abril 2022
TV Azteca
Policiaca
Compartir

Confirman identidad de hombre ahogado en Cozumel

Autoridades confirmaron la identidad de hombre ahogado en Cozumel; se trata de una persona de nacionalidad extranjera que realizaba esnórquel en la isla.

Cozumel.- De acuerdo a la información de las autoridades, se confirmó la identidad del hombre ahogado en Cozumel. Se trata de un extranjero que residía en Nuevo México en Estados Unidos.

De acuerdo al reporte del Centro de Control C5 fue a las 10:06 de la mañana del miércoles 20 de abril cuando se recibió el reporte del cuerpo de una persona flotando boca abajo en la rada de la isla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Turística, donde colaboraron con el cuerpo de Salvavidas de la Dirección de Protección Civil, Armada de México y Cruz Roja Mexicana.

Se realizó la búsqueda del turista, comenzando a la altura del Puerto de Abrigo. El cuerpo fue localizado al norte de la isla aproximadamente a las 12:00 horas, esto a 10 millas de playa Barracuda.

Confirman identidad de hombre ahogado en Cozumel

TAL VEZ TE INTERESE: Descubren a ladrones que se hacen pasar por turistas en Cozumel .

Hombre ahogado en Cozumel realizaba esnórquel

Autoridades aseguraron que el cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 70 años y 1.80 metros. Se le trasladó al Puerto de Abrigo para que el Servicio Médico Forense realizara las labores pertinentes.

El extranjero identificado como James R. P. viajó al destino acompañado por su esposa y su familia. Aproximadamente salió a las 09:30 con equipo de esnórquel y 30 minutos más tarde, se realizó el reporte de un cuerpo flotando.

Confirman identidad de hombre ahogado en Cozumel

TAL VEZ TE INTERESE: Movilización en playa de Cozumel; reportan cuerpo flotando en el mar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado