En el cruce de la Avenida Nichupté con la Avenida Tulum en la supermanzana 8, auxiliaron a tres menores que pedían dinero en las calles de Cancún. Previo a su arribo, las autoridades recibieron un reporte sobre lo ocurrido.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) para realizar una inspección en la zona.
Cabe mencionar que el reporte indicaba la presencia de tres menores que pedían dinero en la vía pública. Al arribar al lugar, los elementos se percataron de que los menores se encontraban en el camellón central de la ubicación proporcionada.
Menores auxiliados iban en compañía de una mujer
Los infantes iban acompañados de una mujer que se identificó ante las autoridades como la madre de los tres niños. La joven dijo tener 24 años de edad y sus hijos 9 años, 2 años y 10 meses, respectivamente.
Para resguardar a los infantes, le pidieron a la mujer que se retirara de las calles. Los mismos elementos policiacos la acompañaron hasta su domicilio para resguardar a los tres niños.
Cabe mencionar que una vez en la casa, la mujer tuvo que comprobar que era la madre de los pequeños. Finalmente, las autoridades le recordaron que no está permitido que los niños pidan dinero en la vía pública.
TAL VEZ TE INTERESE: Se registra incendio en hotel de Cancún.