Aseguran a dos personas y más de 200 envoltorios de droga en Solidaridad

Luego de un operativo, las autoridades lograron asegurar a dos personas y más de 200 envoltorios de droga en Solidaridad. Aquí todos los detalles.

Julieta Moreno
Policiaca
Aseguran a dos personas y más de 200 envoltorios de droga en Solidaridad
Crédito: Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos personas y más de 200 envoltorios de droga en Solidaridad.

Luego de un operativo de la policía en el municipio de Solidaridad, elementos aseguraron a Elizabeth “N” de 25 años de edad, originaria de Chiapas, durante la tarde cuando elementos de la Policía Preventiva realizaban acciones de vigilancia y prevención en el fraccionamiento Villas del Sol. Ella caminaba sobre la banqueta cuando al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva e intentó emprender la huída dejando caer al suelo una bolsa que contenía 70 envoltorios con posible marihuana, 5 con lo que parece la droga llamada cristal, 44 con un polvo al parecer cocaína, 72 con posible crack y dos teléfonos celulares.

Detenido por matar a su madre

TE PUEDE INTERESAR: Se registró un tiroteo en Seattle; el saldo es de dos muertos y un herido

En otro punto de la ciudad, Victor “N” de 18 años de edad, procedente de esta entidad, fue asegurado en posesión de 7 envoltorios con una sustancia similar al crack, 11 con un polvo con las características de la cocaína y 15 con lo que parece ser cristal, luego de ser sorprendido manipulandolos con las manos en la colonia Inhouse.

Finalmente, elementos recorrían la avenida Constituyentes con zona federal marítima cuando sobre el sargazo de la playa, un oficial canino realizó un marcaje de alerta a un envoltorio cubierto con cinta indicando la presencia de posibles narcóticos por lo que fue asegurado.

Los sujetos y las posibles drogas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Fuga de gas en India provoca la muerte de 11 personas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×