Se registró un tiroteo en Seattle; el saldo es de dos muertos y un herido

La noche de este sábado 29 de abril se registró un tiroteo en Seattle, específicamente en el Parque Cal Anderson; hasta el momento hay dos muertos y un herido.

Julieta Moreno
Noticias
Se registró un tiroteo en Seattle; el saldo es de dos muertos y un herido
Crédito: Twitter Seattle Police Dept. / @SeattlePD

De acuedo con la Policía de Seattle, dos hombres murieron y una tercera se encuentra herida a causa de un tiroteo en Seattle, la noche de este sábado 29 de abril en el Parque Cal Anderson.

La policía respondió a un reporte de tiroteo en el Parque Cal Anderson en torno a las 10:30 de la noche, según indicó la Policía de Seattle en un comunicado.

Los agentes encontraron tres hombres con heridas de bala y les prestaron primeros auxilios hasta que llegó el personal del Departamento de Bomberos. Un hombre falleció por sus heridas en lugar, indicó la policía.

Otras dos víctimas fueron trasladadas desde el parque en el vecindario de Capitol Hill al Centro Médico Harborview, donde murió el segundo hombre, según la policía.

La tercera víctima estaba en estado crítico.

Los investigadores buscaban a un hombre que que supuestamente abandonó el lugar antes de que llegaran los agentes, indicó la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez gana el GP de Azerbaiyán y acorta distancia a Max

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×